_
_
_
_
_

Estrenos de Apple TV+ para febrero de 2024: todas las novedades que llegan

La película Argylle: agente secreto es de lo mejor del mes

Argylle: agente secreto
Apple TV+
Iván Martín Barbero

Si eres de los que tiene una cuenta en la plataforma Apple TV+, te vamos a mostrar los estrenos que tiene programados por el momento la compañía norteamericana. En ellos, entrarás tanto películas como series que son llamativas y que, por lo tanto, te permitirán sacarle un buen partido a la cuota que pagas mensualmente.

Una de las opciones que creemos no debes perderte, aterriza en Apple TV+ el día 2 de febrero, y es la película Argylle: agente secreto. La historia se desarrolla a partir de la imaginación de Elly Conway, una escritora introvertida y solitaria, interpretada por Bryce Dallas Howard. Conway es la mente maestra detrás de una exitosa serie de novelas de espionaje que tienen como protagonista al intrépido agente secreto Argylle. Su vida tranquila y discreta dará un giro inesperado cuando la trama de uno de sus libros comienza a tomar forma en la realidad.

La narrativa cobra vida cuando los secretos de un grupo internacional de espías se revelan, y la línea entre la realidad y la ficción se desvanece de manera sorprendente. El personaje ficticio de Argylle se ve catapultado de las páginas de las novelas al mundo real, llevando consigo un torbellino de aventuras que abarcará todo el globo terráqueo. Este, más que un simple personaje de ficción, se convierte en el hilo conductor de una misión épica. Su objetivo principal: descubrir y exponer un astuto sindicato del crimen que opera a nivel global. La película promete sumergir al público en una trama repleta de giros y vueltas, donde cada escena ofrece una dosis adicional de emoción y suspenso.

En lo que tiene que ver con las series que llegan a la plataforma, una de las opciones más llamativas es Constelación, que se puede disfrutar desde el día 21 de febrero. La protagonista, Jo, se encuentra cara a cara con la desconcertante realidad de que algo fundamental se ha perdido en su existencia. El regreso de esta a la Tierra se convierte en un acto de exploración no solo del espacio exterior, sino también de su propio espacio interior. La serie se sumerge en la psicología del personaje, explorando cómo la experiencia traumática en el espacio ha dejado cicatrices emocionales y ha generado interrogantes existenciales. ¿Qué ha perdido Jo en el vasto universo? ¿Cómo afectará la búsqueda de la verdad a su percepción de sí misma y del mundo que la rodea?

La exposición de los secretos ocultos de los viajes espaciales se convierte en el hilo conductor de Constelación. La serie se aventura en los aspectos menos explorados y, a veces, oscuros de la exploración espacial, arrojando luz sobre intrigas, conspiraciones y descubrimientos que desafían las percepciones convencionales. A medida que Jo desentraña estos secretos, se encuentra en medio de una red de engaños y verdades entrelazadas, lo que agrega capas adicionales de complejidad a su búsqueda.

Otros estrenos en Apple TV+ para febrero de 2024

Esta es la lista de otras opciones que es seguro que la plataforma de la que hablamos lanzará en el mes que está cerca de comenzar:

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_