_
_
_
_
_

Apple TV+ vuelve a subir de precio, junto a otros servicios de la compañía

Los planes de Apple One también ahora son más caros

Logo de Apple rodeado de dinero
IA Bing
Iván Martín Barbero

Malas noticias para los que son parte del ecosistema de Apple, en especial en todo lo que tiene que ver con los servicios. Una gran cantidad de ellos que ofrece la compañía de Cupertino suben de precio… Incluyendo su plataforma de vídeo en streaming que era de una de las más atractivas hasta la fecha, teniendo en cuenta su relación calidad/precio.

Hay que recordar que la firma liderada por Tim Cook hizo esto mismo hace más o menos un año, por lo que en este periodo de tiempo el encarecimiento es muy importante en algunos de sus servicios -ya que el incremento que se ha conocido hoy puede llegar en algunos casos hasta el 43%... una barbaridad en los tiempos que corren-. Habrá que ver cómo se toman los usuarios esto.

Estos son los servicios de Apple que aumentan su precio en España

Pues desgraciadamente la lista no es precisamente pequeña, y en ella está Apple TV+, por lo que, si estabas pensado en darte de alta por las buenas condiciones económicas que ofrecía, nos tememos que vas a tener que replantearte la situación con la decisión que se ha tomado desde las oficinas de la firma norteamericana. Este es el listado de los servicios afectados (hay que decir que en regiones como EEUU el daño es mayor debido a que afecta a más opciones):

Logo Apple TV+
Unsplash

Apple Arcade: El coste de la suscripción mensual de Apple Arcade pasará de 4,99 euros al mes a 6,99€. Los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar de una amplia variedad de juegos de alta calidad sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, pero desde ahora tiene que pagar más.

Apple TV+: El precio mensual del servicio de vídeo en streaming de la compañía de la manzana mordida aumentará de 6,99 a 9,99 euros al mes. Este es el servicio que ofrece a los usuarios acceso a una amplia biblioteca de contenido original, incluyendo series, películas y documentales exclusivos. Y, desde ahora, se pone casi a la par de su competencia en el mercado

Apple One: En este caso, la compañía también ha ajustado los precios de sus planes de suscripción Apple One, que incluyen un paquete de varios servicios de Apple. Los nuevos precios son los siguientes:

Logo Apple gris
Unsplash

Desde ya el cambio es oficial

Pues esto es así, ya que, por ejemplo, si se visita la página de Apple TV+, se comprueba que ya está activo el aumento de precio del que hablamos. Por lo tanto, no es un aviso para navegantes, sino toda una realidad el aumento de precios (muy importante en algunos casos). Por suerte, opciones como Apple Music o iCloud+, por el momento, no sufren cambios alguno.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_