_
_
_
_
_

Si vas a comprar unas Apple Vision Pro, el proceso no es tan sencillo como pensabas

El proceso durará cerca de 30 minutos

Si vas a comprar unas Apple Vision Pro, el proceso no es tan sencillo como pensabas

La espera por fin ha terminado, y ya tenemos una fecha de lanzamiento para las Apple Vision Pro. De esta manera, el próximo 2 de febrero se pondrán a la venta las esperadas gafas de realidad virtual y aumentada de la firma con sede en Cupertino.

Es cierto que, de momento, solo estarán disponibles en Estados Unidos a un precio de 3.499 dólares, y se espera que a finales de 2024 llegue a Canadá y Reino Unido. Por lo que de momento no sabemos cuándo lanzarán las Apple Vision Pro en Europa.

Pero si vas a viajar a EEUU o estás residiendo en este país, que sepas que desde el próximo 17 de enero vas a poder reservar las Apple Vision Pro. Eso sí, ármate de paciencia cuando las vayas a buscar.

El proceso para comprar las Apple Vision Pro incluye un tutorial

O esto es lo que se desprende de la última publicación de Mark Gurman, un reputado periodista especializado en todo lo relacionado con Apple. En su último boletín en Bloomberg, Gurman ha indicado cómo será el proceso de compra de las Apple Vision Pro.

Apple Vision Pro en uso

Sabíamos que la compañía de la manzana mordida utilizará Face ID para medir el contorno de tu cabeza y adaptar la diadema de las Apple Vision Pro. Esto lo hará un empleado de la tienda donde hayas ido a buscar las gafas.

Pero el proceso no acaba ahí, ya que Apple también va a escanear tus gafas de ver con un dispositivo especial y que es capaz de ver tu graduación. Con ello, pondrán unas lentes adaptadas a ti, tras un acuerdo con Zeiss.

La idea de Apple es contar con decenas de lentes de diferentes medidas para usuarios con miopía y astigmatismo. Así, tal y como salgas de la tienda, ya tendrás tus gafas completamente operativas.

¿Y una vez finalice este proceso ya te podrás llevar las Apple Vision Pro a casa? Mucho nos tememos que no. Una vez verifiquen que las gafas sellan bien la luz exterior, y que ves perfectamente, se iniciará un tutorial.

Hablamos de una demostración de hasta 25 minutos de duración y que incluirá implicará ver fotos y videos sobre su funcionamiento, además de probar todo tipo de aplicaciones. Queda claro que Apple no quiere que falle nada con este lanzamiento.

Eso sí, si tienes prisa, que sepas que también hay buenas noticias. En principio, la idea de Apple es que solo se pudieran comprar en una tienda. Pero, ha cambiado de opinión, como afirma Gurman. Según parece, te puedes ahorrar el proceso si las compras online, pero tendrás que tener la prescripción de la visión y escanear tu rostro con un iPhone o iPad para saber el contorno de tu cabeza.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_