Si vas a comprar unas Apple Vision Pro, esto es lo que encontrarás en la caja
Todos los accesorios que incluye
La espera ha sido eterna, pero las gafas inteligentes de Apple están a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que las Apple Vision Pro, que fueron presentadas el 5 de junio de 2023, llegarán a Estados Unidos en un par de semanas.
A partir del 19 de enero se podrá reservar en la web de Apple, y las primeras unidades de las Vision Pro se entregarán a sus flamantes propietarios a partir del 2 de febrero, una vez hayan desembolsado los 3,499 dólares que cuesta el invento.
¿Y qué pasa con Europa? Pues que habrá que esperar. Todo apunta a que las Apple Vision Pro llegarán a Reino Unido y Canadá a finales de 2024, por lo que habrá que esperar a 2025 para un lanzamiento más global.
Todo lo que incluye la caja de las Apple Vision Pro
Ahora que la espera ha terminado, y si resides en Estados Unidos o vas a viajar a este país, que sepas que tienes la oportunidad de comprar las primeras gafas de realidad virtual y aumentada de Apple.
Un dispositivo que no es precisamente barato, pero que cuenta con una tecnología fuera de toda duda para brindar una experiencia de usuario sencillamente espectacular. Y, mientras esperamos su lanzamiento oficial, podemos ver todo lo que incluye en la caja de estas Apple Vision Pro.
- Gafas Apple Vision Pro: evidentemente, las Apple Vision Pro serán el principal protagonista. Unos cascos con 256 GB De almacenamiento, todo tipo de cámaras y sensores, y dos visores microLED para garantizar la mejor experiencia de imagen.
- Solo Knit Band y Dual Loop Band: dos tipos de diadema para que el usuario las us de la forma más cómoda. En el caso de Solo Knit Band, es una banda que se envuelve en la parte posterior. El modelo Dual Loop Band cuenta con dos correas inferiores y superiores para que elijas el tipo de diadema que quieres para sujetar las gafas.
- Light Seal: el Light Seal es una espuma frontal que está hecho de un tejido suave y ayuda a bloquear la luz externa, mejorando la experiencia inmersiva de los auriculares. Dos cojines de sellado muy importantes.
- Cubierta para el cristal frontal: la cubierta protege el cristal frontal de las Apple Vision Pro cuando no las usas para evitar rayones y otros daños.
- Paño para pulir: un paño suave diseñado para limpiar las lentes y el cristal frontal de los cascos sin causar rayones ni daños.
- Paquete de baterías: tampoco falta la fuente de alimentación, un paquete de baterías externo que ofrece una autonomía de hasta dos horas y media.
- Adaptador de corriente USB-C: por último tenemos el adaptador y el cable de carga que nos permitirá cargar las Apple Vision Pro siempre que lo veamos necesario.
En el caso de que tengas problemas visuales, recuerda que Apple se ha asociado con ZEISS para ofrecer unas lentes que parten de los 99 dólares y que se adaptan a cada usuario a través de un sistema magnético. Con ello, la miopía y otros problemas de visión no serán un problema.