_
_
_
_
_

Más competencia para los iPad: la OPPO Pad Neo de 11 pulgadas es oficial

Esta tableta incluye el sistema operativo Android en su interior

Uso del OPPO Pad Neo
OPPO
Iván Martín Barbero

OPPO ha anunciado oficialmente la tableta Pad Neo. Este tablet es un modelo que busca ofrecer unas opciones completas a un precio ajustado y, por lo tanto, restar ventas a los iPad de Apple. Te mostramos lo más importante que se debe conocer de este nuevo modelo que todo apunta a que se pondrá a la venta de forma global.

Características importantes de la OPPO Pad Neo

La OPPO Pad Neo incluye una pantalla LCD de 11,35 pulgadas con una resolución 2.4K de 2408 x 1720 píxeles. Con una frecuencia de actualización de 90Hz, una tasa de muestreo táctil de 180Hz y una densidad de píxeles de 260 ppp, el equipo cumple perfectamente en el apartado visual. Además, con hasta 400 nits de brillo, el uso en todos los lugares está perfectamente asegurado.

En cuanto a las dimensiones, estas son las que tiene el nuevo tablet: 255,12 x 188,04 x 6,89 mm y un peso de 538 gramos. Esta combinación de delgadez y ligereza asegura portabilidad sin sacrificar la calidad de la experiencia multimedia, y no le falta un toque premium debido a que el acabado del chasis es metálico.

Batería OPPO Pad Neo
OPPO

Potencia suficiente para utilizar Android

Bajo el capó, la OPPO Pad Neo incluye un procesador Helio G99, acompañado de opciones de memoria de 6 GB u 8 GB de RAM LPDDR4X y un generoso almacenamiento interno de 128 gigas en formato UFS 2.2. Esta configuración asegura un rendimiento fluido y una capacidad de almacenamiento suficiente para las demandas actuales.

Aparte, su batería de 8.000mAh asegura más de 10 horas de uso sin problemas. Pero lo realmente llamativo es que este es un modelo compatible con la carga SuperVOOC de 33W. Esto significa que, incluso en movilidad, la OPPO Pad Neo ofrece una autonomía sólida y rápida recarga.

Por otro lado, el dispositivo de OPPO tiene en su frontal una cámara de ocho megapíxeles, mientras que, en la parte trasera, la tablet alberga otra de la misma resolución con soporte de enfoque automático. Estas permiten a los usuarios hacer fotos y grabar vídeos y, lo que es más importante, realizar videollamadas con una más que solvente calidad. Adicionalmente, hay que destacar que esta tableta está equipada con cuatro altavoces potenciados por Dolby Atmos. Esto proporciona una experiencia de audio inmersiva, ideal para consumir contenido multimedia, desde películas hasta música y videojuegos.

Pantalla OPPO Pad Neo
OPPO

Conectividad y precio

La OPPO Pad Neo se presenta como una tableta versátil en términos de conectividad. Ofrece soporte para tarjetas SIM, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.2, GPS y un puerto USB tipo C. Esta gama de opciones garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una conectividad estable y rápida en cualquier entorno.

La OPPO Pad Neo, disponible tanto en versiones solo WiFi como LTE ahora mismo en Malasia (se espera un despliegue global), y se presenta exclusivamente en el atractivo color Space Grey. En lo que tiene que ver con el precio, el modelo más económico (con 6 + 128 GB) se sitúa en unos 250 euros al cambio. Por lo tanto, es un buen modelo para los que desean un equipo completo, pero que no sea especialmente caro.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_