_
_
_
_
_

¿Te han regalado una tablet Amazon Fire? Así puedes descargar aplicaciones

Conseguir nuevas apps es muy sencillo y hay muchas gratuitas

Tablet Amazon Fire
Amazon
Iván Martín Barbero

Las tablets Amazon Fire son dispositivos asequibles y que ofrecen un buen funcionamiento, pero su interfaz de usuario difiere notablemente de Android. Incluso, la tienda de aplicaciones es la propia que tienda la compañía creada por Jeff Bezos. En este artículo, te mostraremos cómo descargar aplicaciones y juegos para que disfrutes al máximo de tu dispositivo desde el mismo monto que lo saques de su caja.

Aunque las tablets Fire son técnicamente Android, no vienen con la Google Play Store de fábrica. La que se incluye de forma predeterminada es la llamada Amazon Appstore, y hay que decir que ofrece muchas de las cosas que necesitas. Y, como vas a comprobar, esto es algo realmente sencillo (y existen muchas opciones que son gratuitas)

Tablet Fire
Amazon

Así descargas aplicaciones en tu tablet Amazon Fire

Todo es realmente sencillo

La descarga de aplicaciones y juegos en las tablets Amazon Fire es un proceso sencillo y directo a través de la Appstore de Amazon. Aunque la oferta puede no ser tan amplia como en la Google Play Store, la opción que ofrece la conocida tienda online sigue siendo una fuente confiable para las necesidades diarias de aplicaciones y entretenimiento. Por lo tanto, no dejes de darle una oportunidad.

Uso tablet Fire
Amazon

Las tablets Amazon Fire ofrecen una experiencia bastante solvente en su funcionamiento, y vienen respaldadas por la comodidad de la Appstore de Amazon (que, además, sirve de pasarela de seguridad, lo que siempre es importante). Ya sea que busques productividad, entretenimiento o juegos de diferente, estos dispositivos proporcionan un acceso fácil y accesible a un mundo de aplicaciones y contenido digital.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_