_
_
_
_
_

Estrenos de SkyShowtime para febrero de 2024: todas las novedades que llegan

La segunda temporada de Los enviados es de lo más llamativo

Los enviados
SkyShowtime
Iván Martín Barbero

La plataforma SkyShowtime ya ha anunciado los estrenos que tiene previstos para el mes de febrero de 2024. La cantidad es bastante alta, más de lo habitual, pero esto no hace que baje la calidad de lo nuevo que se va a poder disfrutar para los que tienen una cuenta activa en el servicio.

Entre las series, la que destacamos es la segunda temporada de Los enviados, que llega a SkyShowtime el 9 de febrero. Tras una primera entrega de lo más interesante, en este caso se sumergen en una trama enigmática de misterios y asesinatos que tiene lugar en la hermosa región de Galicia. Con tres monjas ciegas en el centro de lo que parece ser un milagro, la lucha entre la mentira y la fe se intensifica, dando lugar a una narrativa repleta de intriga y suspense.

La historia se despliega con la aparición de las mencionadas monjas que se convierten en las protagonistas de un supuesto milagro. Este evento desata una batalla emocional entre la verdad y la fe, llevando a los sacerdotes a adentrarse en un oscuro territorio de secretos y revelaciones. A medida que profundizan en su investigación, la tragedia golpea de manera inesperada con la muerte repentina de su anfitrión, Joaquín.

En el apartado de las películas, lo que más llama la atención es la llegada el 9 de febrero de la primera parte de Misión: Imposible - Sentencia Mortal. Ethan Hunt (interpretado por Tom Cruise) y su intrépido equipo se lanzan a su misión más arriesgada hasta la fecha. La premisa de la película gira en torno a la urgente tarea de localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y aterradora arma que plantea una amenaza inminente para la existencia de toda la humanidad.

En este escenario apremiante, con fuerzas oscuras de su propio pasado acechándolo, Ethan inicia una vertiginosa carrera mortal alrededor del mundo. La envergadura de esta misión no solo determinará el control del futuro, sino que también determinará el destino mismo de nuestro planeta. Frente a un enemigo misterioso y todopoderoso, los protagonistas se ven obligados a confrontar la cruel realidad de que nada, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan, puede anteponerse a la magnitud de su deber.

El resto de los estrenos de SkyShowtime para febrero de 2024

Te dejamos la lista completa de las opciones que la plataforma ha confirmado que llegan como estrenos en el mes que viene:

Series

Películas

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_