_
_
_
_
_

Android Auto permitirá hacer videollamadas a través de Microsoft Teams

Llegará en febrero de 2024

Android Auto permitirá hacer videollamadas a través de Microsoft Teams

Android Auto es uno de los asistentes a la conducción más completos que hay. Además, el gigante con sede en Mountain View no para de lanzar nuevas actualizaciones con las que mejorar esta aplicación.

Y si utilizas Microsoft Teams de forma habitual te traemos buenas noticias, o malas si aprovechabas los viajes en carretera para desconectar del trabajo. Principalmente porque a partir del próximo mes de febrero podrás hacer videollamadas a través de Android Auto.

O esto es lo que se desprende de la última información de Android Central, y donde se hacen eco de una actualización de Microsoft donde ha confirmado que las videollamadas de Teams llegarán a Android Auto el mes que viene.

Teams llegará a Android Auto en febrero de 2024

Según la hoja de ruta de Microsoft 365, Microsoft Teams se está preparando para llegar a Google Android Auto el mes que viene. Con ello, vas a poder participar en videollamadas a través de Teams dentro de tu vehículo.

Google ya anunció que Teams llegaría a Android Auto durante el Google I/O 2023. La firma no indicó cuándo sería, pero estaba claro que aterrizaría. Y ahora sabemos que llegará el mes que viene.

Android Auto

No tenemos información detallada más allá de que “podrás unirte a reuniones y hacer llamadas" desde cualquier lugar. Pero tiene todo el sentido que Microsoft Teams se integre en Android Auto. Principalmente porque Android Auto se ha convertido en el asistente a la conducción por excelencia, por lo que es lógico que más pronto que tarde integren el paquete de Microsoft para trabajar.

Además, con el teletrabajo en auge, es cada vez más habitual trabajar desde casa o estar fuera de la oficina, por lo que la posibilidad de responder a videollamadas a través de Android Auto es un valor a tener en cuenta.

No está claro si podrás utilizar este servicio mientras conduces, o si el coche deberá estar parado para poder realizar una videollamada, pero en las próximas semanas tendremos más información al respecto para saber cómo funcionará Teams en Android Auto.

Ahora, solo falta esperar a que Microsoft lance la actualiación oficial para integrar el paquete de Microsoft 365 en Android Auto para saber el funcionamiento de Teams. Porque, muy posiblemente también te permitirán responder a mensajes, además de acceder a otras funciones por lo que la llegada de esta herramienta al asistente de conducción de Google suena de lo más interesante. Pero, como hemos dicho antes, de momento hay que tener paciencia.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_