_
_
_
_
_

Ya puedes descargar Android Auto 10.7 en tu móvil y estas son sus novedades

Disponible para todo el mundo

Ya puedes descargar Android Auto 10.7 en tu móvil y estas son sus novedades

Aunque realmente Android Auto 10.7 fue lanzado el pasado mes de julio, solo estaba disponible para un limitado grupo de usuarios que forman parte del programa beta de Google.

Pues traemos buenas noticias, ya que Google acaba de liberar la versión final de Android Auto 10.7 para que lo instales en tu teléfono disfrutes de de todas las novedades que llegan con el asistente de conducción de la gran G.

Porqu ya te adelantamos que Android Auto 10.7 está cargado de novedades. Y lo mejor es que ya se puede instalar en tu teléfono.

Ya puedes instalar Android Auto 10.7 en tu teléfono

Para empezar, decir que la descarga de Android Auto 10.7 está disponible a nivel global, por lo que en principio ya deberías poder instalar la correspondiente actualización. Para ello, abre Google Play, busca Android Auto y dale a actualizar.

En el caso de que no esté disponible, te recomendamos que esperes unos días, ya que será un despliegue escalonado. Pero, siempre puedes descargar Android Auto 10.7 en formato APK desde una web segura e instalarlo de forma manual.

Android Auto

Respecto a las novedades que llegan, tenemos la Vista cenital en Google Maps. De esta manera, cuando abres Google Maps tendrás acceso a una vista central en lugar de ligeramente inclinada como hasta ahora. La idea de Google es que tengas una mejor perspectiva del entorno y, por lo tanto, una conducción más segura.

Además, la interfaz se renueva con iconos más grandes y una mejor integración con otras apps, como Zoom. Por ejemplo, ahora es posible enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas con el Asistente sin tener que abrir la aplicación correspondiente.

El selector de contactos en Android Auto ahora es más fácil de usar. Se ha rediseñado para que sea más sencillo encontrar los contactos que se buscan. Continuando con todas las novedades, si tienes un coche eléctrico y lo indicas, a través de Android Auto 7.2 podrás controlar el estado de carga de su coche, así como ver la información sobre el consumo de energía.

No podíamos olvidarnos de Coowalk, una de las herramientas más interesantes. Coolwalk es una nueva función que permite a los usuarios interactuar con Android Auto sin tener que tocar la pantalla. Por ejemplo, es posible deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de canción o decir "OK Google" para activar el Asistente.

Además de estas novedades, Android Auto 10.7 también incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Se han dejado cosas en el tintero

Eso sí, no todo son buenas noticias, ya que nos faltan algunos elementos, como el esperado botón de desconexión. Un botón para desconectar Android Auto en cualquier momento.

Inexplicablemente, sigue sin contar con soporte para Spotify, ni tampoco la posibilidad de seleccionar una app para que se abra siempre que ejecutes Android Auto. Así que esperamos que en la próxima actualización lleguen estas funciones tan esperadas

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_