_
_
_
_
_

LG muestra sus nuevos televisores OLED para 2024 con un nuevo modelo inalámbrico

Conoceremos más detalles en el CES 2024

LG muestra sus nuevos televisores OLED para 2024 con un nuevo modelo inalámbrico

LG Electronics sigue calentando motores ante la llegada del CES 2023. Ya te hablamos de los nuevos modelos QNED. Y ahora la firma ha presentado sus nuevas Smart TV LG OLED para 2024.

Una nueva familia de televisores que ofrece un nuevo procesador IA con un rendimiento de IA 4 veces mayor. Y, como era de esperar, los nuevos buques insignia son los LG Signature OLED M4 y LG OLED G4.

Así son las nuevas Smart TV OLED de LG

Ambos modelos presumen del nuevo procesador α (Alpha) 11 AI, que mejora efectivamente la calidad de imagen y audio. Según datos de la firma coreana, este procesador consigue una mejora del 70 por ciento en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento un 30 por ciento más rápida en comparación con su predecesor.

En particular, los televisores LG SIGNATURE OLED M4 y LG OLED G4 están equipados con el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI, que mejora efectivamente la calidad de imagen y audio. Esto proporciona una

LG OLED G4

Los televisores OLED más nuevos de LG vienen con un procesador de IA mejorada que utiliza un análisis de imagen preciso a nivel de píxeles para enfocar de manera efectiva objetos y fondos que pueden parecer borrosos.

No faltan otras tecnologías como su procesador IA que refina la imagen, o Dynamic Tone Mapping Pro que divide las imágenes en bloques y ajusta el brillo y el contraste analizando las variaciones de brillo donde la luz ingresa a la escena, creando imágenes que parecen más tridimensionales.

Empezaremos hablando del LG SIGNATURE OLED M4, el televisor OLED inalámbrico de LG. Un modelo que el año pasado estaba disponible en 97 pulgadas, y que sorprende al añadir una nueva versión de 65 pulgadas para disfrutar de un televisor sin cables.

¿Cómo? Gracias a la tecnología Zero Connect Box inalámbrica y que elimina por completo todos los cables conectados. Un sistema que permite una transmisión inalámbrica de vídeo y audio de hasta 4K 144 Hz, que ofrece un rendimiento OLED superior con detalles precisos y una elevada sensación de inmersión.

Tampoco faltan tecnologías como AI Sound Pro, que ofrece un audio más rico y completo al tiempo que aprovecha el sonido envolvente virtual 11.1.2 a través de los altavoces integrados en esta Smart TV.

Gracias a ello, se mejoran las voces para elevar y mejorar la claridad de los diálogos. La misma tecnología que tendrá la LG OLED G4, aunque no han especificado dimensiones. Y este modelo no es inalámbrico.

En la nota de prensa vemos que todos los modelos contarán con puertos HDMI 2.1 completos para ofrecer 4K a 144 Hz, y soporte para otras tecnologías gaming como NVIDIA G-SYNC y AMD. FreeSync.

Además, y como no podía ser de otra manera, todos los televisores OLED de LG para 2024 contarán con webOS, el completo sistema operativo de LG para su familia de Smart TV y que te permitirá acceder a todo tipo de contenidos.

Ahora cuenta con perfiles individuales, un Asistente de imágenes personalizado y más novedades. Por último, y aunque no las han nombrado, también llegarán las LG OLED C4, B4 y A4, el resto de su familia de Smart TV OLED para 2024.

Decir que la firma se ha guardado el resto de detalles para el CES 2024, por lo que la semana que viene conoceremos todos los secretos de las nuevas Smart TV LG OLED.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_