_
_
_
_
_

LG anuncia sus televisores QNED 2024 de hasta 98 pulgadas, estas son sus novedades

La gama será una de las mejores del fabricante en 2024

LG QNED
LG
Iván Martín Barbero

LG ha anunciado la última línea de televisores QNED y QNED Mini LED para 2024, ofreciendo una amplia selección de opciones de pantalla, incluyendo modelos ultra grandes de 98 pulgadas; tecnologías avanzadas de procesamiento con inteligencia artificial; funciones de personalización extensas; y diseño sofisticado.

Los televisores LG QNED 2024 llegan con una IA evolucionada gracias al uso del procesador α8, que permite conseguir un salto evolutivo importante respecto a la generación anterior de estos componentes -un ejemplo es un aumento del 1,3X en rendimiento de inteligencia artificial, un aumento del 2,3X en capacidad gráfica y una velocidad de procesamiento 1,6X superior.

Mucha inteligencia artificial en los nuevos LG

En el apartado de la calidad de imagen, se aprovechan tecnologías de vanguardia para una representación visual más refinada, se añade la opción AI Picture Pro que ofrece la máxima calidad de imagen basada en aprendizaje profundo. Esta función distingue hábilmente rostros, objetos y fondos dentro de una escena -enriqueciendo la textura y los detalles finos para presentar imágenes con realismo incomparable-. Por otro lado, Dynamic Tone Mapping Pro divide la imagen en bloques y la analiza en tiempo real para detectar las áreas más oscuras o brillantes, elevando los detalles con una optimización HDR precisa para ofrecer calidad de imagen tridimensional. Otro añadido es Personalized Picture Wizard, que permite a los usuarios personalizar fácilmente la calidad de imagen seleccionando algunas imágenes preferidas de una selección dada.

Además de una calidad de imagen vibrante, AI Sound Pro cautiva mejora la calidad de sonido envolvente virtual 9.1.2 de los altavoces incorporados en los televisores. Adicionalmente, y para conseguir un sistema de audio unificado, WOW Orchestra integra sin problemas la barra de sonido LG y los altavoces del televisor, dando como resultado una experiencia de sonido 3D fascinante.

Televisor LG QNED
LG

Un ejemplo son Quantum Dot y NanoCell de LG, los últimos televisores QNED ofrecerán una calidad de imagen nítida y vívida para una visualización hiperrealista. Con una reproducción mejorada del color, lo que permitirá realzar la profundidad visual para una experiencia de entretenimiento en el hogar más inmersiva y tridimensional. Otras opciones que llegarán con la nueva gama son Precision Dimming -para mejorar las gradaciones y controlar la retroiluminación con precisión-, y Million Grey Scale -que diferencia entre tonos de gris y representa la gradación con una precisión de 20 bits, proporcionando un contraste inmensamente vibrante-.

Otras mejoras en los nuevos QNED de 2024

Con un diseño elegante y sofisticado con un perfil delgado de solo 29 mm, los televisores LG QNED 2024, incluidos los modelos QNED85 y QNED80, se integran en cualquier espacio y añaden un toque premium al hogar. Los televisores también pueden montarse en la pared, brindando una mayor flexibilidad para la disposición de muebles y electrodomésticos.

Todos los modelos llegarán con la última versión de su plataforma de televisión inteligente webOS para brindar a más propietarios de televisores inteligentes la experiencia de usuario más actualizada durante los próximos cinco años. Esta notable oferta se extiende a los modelos LG QNED Mini LED 8K lanzados en 2022 (series QNED99 y QNED95) y se ampliará a modelos adicionales en la línea de televisores QNED en todo el mundo en el futuro. Con este desarrollo, los usuarios pueden crear perfiles individuales para adaptar la experiencia a sus preferencias. Los televisores pueden diferenciar entre voces basadas en los perfiles de usuario y ofrecer recomendaciones personalizadas interpretando patrones de su historial de uso completo.

LG QNED pared
LG

Además, para disfrutar de los medios digitales favoritos de los usuarios, los televisores LG QNED 2024 también admiten Apple AirPlay y Chromecast para una mayor comodidad en la conectividad y compatibilidad con dispositivos móviles. Mejorando la experiencia del usuario para personas con diversas capacidades, los televisores LG QNED 2024 ofrecen una variedad de funciones de accesibilidad, como configuraciones de menú dedicadas, avatares de lenguaje de señas, tutoriales de control remoto y guías para una rápida resolución de problemas.

La línea de televisores LG QNED 2024, liderada por el modelo ultra grande de 98 pulgadas, sumergirá por completo a los espectadores en un consumo de contenidos de excelente calidad y que dará un salto cualitativo respecto a la generación anterior. La línea también proporciona a los clientes múltiples alternativas que se adaptarán idealmente a cualquier espacio, incluyendo pantallas de 43, 50, 55, 65, 75 y 86 pulgadas. Los visitantes del CES 2024 tendrán la oportunidad de explorar las innovaciones y tecnologías más recientes de LG.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_