_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S24 ya tiene fecha de presentación: ¿qué podemos esperar?

El próximo Galaxy Unpacked se desvela

El Samsung Galaxy S24 ya tiene fecha de presentación: ¿qué podemos esperar?

El momento que muchos esperábamos por fin ha llegado. El fabricante coreano acaba de anunciar la fecha oficial de presentación de los Samsung Galaxy S24. Así que, tras una larga espera cargada de rumores, ya sabemos cuándo será uno de los eventos tecnológicos más importantes.

Además, el rumor que apuntaba a un día en particular se confirma. En este caso no es una nueva filtración, sino que la propia Samsung ha anunciado la fecha de su próximo Galaxy Unpacked 2024, y la IA cobrará un gran protagonismo.

Los Samsung Galaxy S24 verán la luz el 17 de enero de 2024

De esta manera, se confirma que el próximo 17 de enero conoceremos a los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra. Tres modelos con mucho que ofrecer a tenor de filtraciones previsas donde hemos podido ver el diseño que tendrán estos dispositivos.

También hemos conocido algunas de las novedades que tendrá el Samsung Galaxy S24 Ultra, el modelo más vitaminado. Incluso se filtró el precio oficial de los Galaxy S24 Series, aunque muy pronto podremos confirmar este dato.

Ahora que sabemos la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, hay que destacar que la IA tendrá un gran protagonismo en el Unpacked del fabricante coreano. Sin ir más lejos, en la invitación que han publicado en su web dan detalles adicionales.

"Se acerca una experiencia móvil revolucionaria. Prepárate para descubrir una nueva era llena de posibilidades con las últimas innovaciones de Galaxy, diseñadas para transformar tu forma de vivir, conectarte y crear. La nueva serie Galaxy S establecerá un estándar más alto para la experiencia móvil más inteligente hasta el momento."

Un evento que realizarán en San José, Silicon Valley, y donde la IA cobrará un gran protagonismo. Ya sabíamos que los Samsung Galaxy S24 contarían con la nueva inteligencia artificial del fabricante, por lo que en el Galaxy Unpacked conoceremos más detalles.

Respecto a las características técnicas de los próximos buques insignia de Samsung, lo cierto es que tenemos mucha información. A través de rumores previos podemos saber el hardware que esconderán los Samsung Galaxy S24 Series.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S24:

 El Samsung Galaxy S24 contará con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a la cámara, tiene una cámara principal de 50 MP, una lente gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3 aumentos.

Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (Corea y EEUU) o Samsung Exynos 2300 (para el resto del mundo), 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB.

Samsung Galaxy S24+:

El Samsung Galaxy S24+ tendría una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Su configuración de cámara es la misma qu el Galaxy S24. Igual que su procesaor, aunque contará con hasta 12 GB de RAM junto con opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB.

Samsung Galaxy S24 Ultra:

El Samsung Galaxy S24 Ultra destaca con su pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,8 pulgadas, que ofrece una resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a la cámara, presenta una cámara principal impresionante de 200 MP, una lente gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 10 aumentos, otro teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3 aumentos y un teleobjetivo periscópico de 10 MP con zoom óptico de 100 aumentos.

Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (única versión en este caso) con 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 1 TB.

Pero, de momento son rumores por lo que hay que coger esta información con pinzas hasta el 17 de enero, fecha de presentación de los Samsung Galaxy S24.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_