_
_
_
_
_

Desvelado del diseño del nuevo Samsung Galaxy S24 sin pantalla curvada

Se muestra el aspecto del terminal en el uso real

Lateral Galaxy S24
Twitter

A solo unos meses del lanzamiento de los Samsung Galaxy S24, son muchos los que creen que en esta generación existirán grandes cambios en apartados como el diseño. Pues bien, unas imágenes que se han publicado y que son supuestamente reales muestran muchos de los detalles en este aspecto que tendrá la nueva creación de la compañía coreana.

Estas muestran un teléfono con una pantalla bastante plana, algo que es un cambio importante y que era demandado por muchos usuarios (ya que la excesiva curvatura de modelos anteriores de Samsung no era del gusto de todos). El caso es que el cambio es evidente, y todo apunta a que permitirá una mejor manipulación y aprovechamiento del panel integrado en el teléfono.

Unas imágenes del Samsung Galaxy S24 que son muy claras

La fuente de la información, David Martin, publicó imágenes en vivo del supuesto Galaxy S24 Ultra. El caso es que son bastantes los que han confirmado que el aspecto que se ve en las fotos en cuestión es el real, entre ellos conocidos filtradores que suelen ofrecer datos de nuevos smartphones mucho antes de que sean oficiales. De todas formas, hay que tener presente que no hablamos de algo publicado por el propio fabricante. Las imágenes se alinean estrechamente con los renders filtrados de OnLeaks no hace mucho tiempo, por cierto.

Trasera Galaxy S24
Twitter

La mayor diferencia que se puede observar en las fotos respecto a la generación anterior de teléfonos de la firma coreana es que la pantalla es casi plana. El panel de vidrio tiene una curva muy sutil en los bordes laterales (posiblemente de vidrio curvo 2.5D), pero ya no es tan dramáticamente curvado como lo hemos visto en dispositivos anteriores de la compañía (especialmente en la gama Ultra). También se puede observar que el marco lateral cuadrado en el supuesto Galaxy S24 Ultra, que muestra unos bordes especialmente afilados, casi dando la impresión de que el vidrio trasero está empotrado en el marco protector.

Alguna cosa más a destacar

Las imágenes filtradas también muestran que el S Pen sobresale significativamente del marco del teléfono. La altura de la protuberancia probablemente se deba a que se trata de una unidad de preproducción, y es probable que veamos un acabado mejor en las unidades de venta final… porque la sensación es de un acabado que no está muy cuidado, algo que no es habitual en Samsung.

Cámara Galaxy S24
Twitter

Es importante señalar que estas imágenes filtradas son precisamente eso. Existe la posibilidad de que estén equivocadas, sean falsas o sean una de las muchas unidades de prototipos de CMF (Color, Materiales y Acabados) y diseño que nunca vean la luz del día. Por lo tanto, toma la filtración con una buena dosis de escepticismo. Pero el final de las pantallas curvadas en la gama Galaxy esté muy cerca… para alegría de muchos, todo hay que decirlo.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_