_
_
_
_
_

WhatsApp prueba una cambio en los canales para mejorar compartir contenido

Las novedades tienen que ver con la interfaz de usuario

App WhatsApp en un smartphone con fondo
IA Bing
Iván Martín Barbero

La última actualización de prueba WhatsApp, la versión 2.24.1.6, presenta una interfaz renovada para compartir contenido en los canales. Esta característica promete una experiencia mejorada al introducir un diseño basado en el estado del canal, lo que hace que todo sea mucho más intuitivo y sencillo de utilizar.

Una buena parte de los usuarios beta de WhatsApp en Android puede explorar actualmente esta nueva interfaz al compartir una actualización de canal en su estado. El diseño renovado tiene como objetivo hacer que sea más fácil para los usuarios informar a otros sobre la fuente del contenido compartido, presentando una experiencia de compartir más atractiva e informativa. Por cierto, en iOS esta nueva opción no está disponible, por lo que se debe tener paciencia.

Unos cambios positivos para WhatsApp

Los nuevos datos que llegan desde WABetaInfo, dejan claro que existe una interfaz actualizada en los canales de WhatsApp para que todo sea más intuitivo. Este diseño no solo facilita interacciones más fluidas, sino que también se alinea con las tendencias que se estilan en las aplicaciones para dispositivos móviles en la actualidad. Estableciendo paralelismos, la nueva interfaz guarda similitudes con el diseño ofrecido por Instagram al compartir publicaciones como Historias (por lo tanto, Meta sigue con su trabajo de armonizar sus servicios).

Interfaz WhatsApp compartir
WaBetainfo

Como se puede ver en esta captura de pantalla que hay justo antes de este párrafo, lo que algunos probadores beta pueden explorar es una nueva interfaz que mejora la forma en que los usuarios ven una actualización de canal desde una actualización de estado. Específicamente, WhatsApp creará un diseño dedicado para la actualización del canal, con el objetivo de proporcionar claridad sobre la fuente del contenido publicado en el Estado.

Después de presentar una nueva barra de respuesta para las actualizaciones de estado, diseñada para mejorar la interacción en las respuestas a estados, WhatsApp sigue enfocándose en lanzar nuevas funciones para mejorar la experiencia general del usuario. Específicamente, después de instalar la última actualización beta de WhatsApp para Android 2.24.1.6 desde Google Play Store, que aborda un problema con los adjuntos en los chats, WhatsApp está implementando una nueva interfaz al compartir actualizaciones de canal en el Estado.

Acceso a WhatsApp en Android Beta

Para aquellos que aspiran a convertirse en usuarios beta de WhatsApp y acceder a las últimas funciones antes del lanzamiento público, unirse al programa beta es un proceso sencillo a través de Google Play Store. Al navegar hasta la página de WhatsApp en la tienda de Google, al desplazarse hacia abajo y tocar el botón de unirse, los usuarios pueden registrarse en el programa beta. Obtendrás acceso al nuevo software después del proceso de registro y, a partir de ese momento, se podrá experimentar y probar las actualizaciones beta de primera mano.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_