_
_
_
_
_

Estos móviles dejarán de ser compatibles con WhatsApp muy pronto

A partir del 1 de enero de 2024

Estos móviles dejarán de ser compatibles con WhatsApp muy pronto
/Unplash

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajeria instantánea por excelencia en Europa. Es cierto que Telegram está ganando cada vez más peso, nadie puede negar que la app propiedad de Meta es la gran protagonista.

 Pero, por desgracia a medida que pasan los años algunos equipos pierden su soporte para poder utilizar este servicio de mensajería instantánea tan popular. El paso del tiempo no perdona, y llega un momento en el que actualizaciones de WhatsApp dejan de ofrecer soporte para versiones antiguas de Android e iOS.

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de enero de 2024

Y el mejor ejemplo lo ponen los compañeros de Movilzona, que han recopilado los móviles en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir del 1 de enero de 2024. De esta manera, si tienes un teléfono móvil con Android, iOS, Windows Phone y KaiOS de este listado, que sepas que hay unos cuantos modelos, incluidos iPhone, que dejarán de ofrecer soporte.

Es cierto que en algunos casos puedes instalar una ROM personalizada si tienes un Android, o hacer jailbreak en un iOS para aumentar su durabilidad y que siga ofreciendo soporte para WhatsApp, pero viendo que puedes comprar un teléfono Android por menos de 100 euros, vale más la pena aprovechar y renovar tu viejo teléfono.

WhatsApp
/Unplash

Exactamente, los teléfonos con Android 4.1, iOS 11 o KaiOS 2.5.0 dejarán de funcionar, te dejamos el listado de modelos.

Móviles que eliminarán su soporte para WhatsApp muy pronto

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_