_
_
_
_
_

Ya se sabe cuándo llegará el Nothing Phone 2a y los detalles de su cámara

Este teléfono podría llegar antes de lo que muchos esperaban

Inicio teléfono Nothing
Unsplash
Iván Martín Barbero

En el horizonte de las novedades tecnológicas, el próximo dispositivo de Nothing, posiblemente llamado Phone 2a, parece que está más cerca de lo que se pensaba. Según nuevos datos, la compañía se está preparando para su inminente lanzamiento. Tanto es así que todo apunta que no pasará mucho tiempo de 2024 para que el dispositivo en cuestión sea oficial. Te contamos lo que se ha conocido.

Las cámaras se quedan sin secretos en el Nothing Phone 2a

La información filtrada proporciona una visión detallada del sistema de cámaras del Nothing Phone 2a. Se espera que el teléfono cuente con una configuración de cámara dual, destacando un sensor principal de 50MP. Este sensor, un Samsung S5KGN9, presenta un tamaño de 1/1.5 pulgadas y de píxel de 1.0 micrones. Acompañando a este elemento, se incluirá otro de la misma resolución -el Samsung S5KJN1-, configurado como una cámara ultra gran angular, con un tamaño de sensor de 1/2.76 pulgadas y un tamaño de píxel de 0.64 micrones.

Para los selfies, el nuevo modelo que prepara la compañía confiará en un potente shooter de 32MP, identificado como un Sony IMX615, según señala Smartprix. En términos de configuración de cámaras traseras, el Nothing Phone 2a presenta similitudes con el reciente Moto G84, perteneciente al segmento de teléfonos Android de gama media.

Teléfono Nothing trasera
Unsplash

Otros datos que se tienen de este teléfono

Se rumorea que incorporará una pantalla de 6,7 pulgadas -un tamaño que ahora mismo es prácticamente un estándar- con una frecuencia de actualización de 120Hz. La fuente de la información señala que esta pantalla lleva el número de modelo rm692h5 y está fabricada por Visionox y BOE. Filtraciones anteriores sugieren que la compañía optará por el procesador Dimensity 7200 de MediaTek (con el número de modelo A142), abandonando Qualcomm para este producto. Además, se espera una interfaz Glyph renovada, distribuida en tres partes a lo largo del nuevo visor de cámara circular.

También se han conocido los fondos de pantalla del próximo Nothing Phone 2a, que serán un total de siete (entre los que se incluyen 'Ruxe,' 'Nexul,' 'Azunim White,' 'Orbique,' 'Rubrane Black,' 'Ambra,' y 'Virmar'). En cuanto al lanzamiento, se espera que el dispositivo haga su debut en el MWC 2024 en Barcelona, lo que confirma que no hará que esperar mucho para conocer cómo será en nuevo modelo de esta joven compañía que está calando perfectamente en el mercado.

Este próximo lanzamiento de Nothing, con sus cámaras de alta resolución y otras especificaciones destacadas, promete ofrecer a los usuarios una experiencia completa en la gama media. A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, y demuestra que el fabricante apuesta por ofrecer un catálogo de producto amplio y global. Sea como fuere, parece que todo lo que tiene que ver respecto al Nothing Phone 2a se conocerá en el MWC 2024.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_