_
_
_
_
_

Nothing Phone prepara un nuevo teléfono más barato, esto es lo que ofrecerá

Incluso se han publicado algunas fotos del este teléfono

Teléfno Nothing
Unsplash
Iván Martín Barbero

El próximo teléfono de Nothing, compañía innovadora en el mercado de teléfonos Android, parece que tiene cerca un nuevo terminal: el Nothing Phone 2a. Este será el próximo producto de la empresa y se han conocido algunos detalles que dejan algunas cosas claras sobre el futuro dispositivo -incluyendo su diseño-. Además de esto, tanto el precio como el calendario de lanzamiento también se han filtrado.

Ya sea un teléfono inteligente, auriculares o un reloj inteligente, la gente espera que esta compañía presente diferencial siempre que pone un nuevo producto en el mercado. El caso es que no hace mucho que se compartió información sobre la participación de la empresa en el próximo MWC 2024 y, desde entonces, se especula sobre la llegada del Nothing Phone 2a. Las fuentes han revelado que esta vez la firma planea lanzar un dispositivo asequible, por lo que se ampliaría su gama de producto de una forma similar a lo que ofrece Google con sus Pixel.

Lo que se ha conocido del futuro Nothing Phone 2a

Hace unos días, se publicó información sobre el que sería el tercer teléfono de este fabricante y que inicialmente se creía que era el Nothing Phone 2a (evidentemente, por el momento esta nomenclatura no es oficial). Según los rumores, se espera que el dispositivo sea una versión menos cara y simplificada, el último equipo que el fabricante puso en el mercado.

Entre la información que se ha conocido existen unas fotos filtradas de una unidad de Prueba de Validación de Producción (PVT) que parece tener un panel trasero diferente al que se ha convertido en seña de identidad en los equipos más caros de Nothing. El dispositivo, por lo tanto, se puede decir que cuenta con diseño bastante inusual, ya que tiene un módulo de cámara horizontal posicionado en el medio cerca de la parte superior del panel trasero. Hemos visto que otras variantes simplificadas de dispositivos insignia de empresas como Samsung, Google, Vivo y más tienen diseños muy parecidos, por lo que no es precisamente algo descabellado.

El hardware que se espera en este teléfono

Es probable que el Nothing Phone 2a reciba una Interfaz Glyph -el acabado que ofrece la carcasa utilizada por este fabricante en sus teléfonos anteriores, pero con el mismo agujero centrado en la pantalla- revisada, además de un panel trasero actualizado. En lo que tiene que ver con el hardware integrado, es posible que la compañía incluya una pantalla OLED de 120Hz. Se especula que el procesador elegido será un MediaTek Dimensity 7200 con 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno, por lo que el rendimiento no será un problema precisamente.

Trasera del teléfono de Nothing
Unsplash

El software utilizado será Android 14 con la personalización Nothing OS 2.5 propia de esta compañía. En cuanto a las cámaras, es probable que el Phone 2a los datos que se tienen hasta la fecha apuntan a una configuración de cámara trasera dual de 50 megapíxeles. Nada mal, si todo se confirma, y el precio se sitúa por debajo de los 450 euros.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_