_
_
_
_
_

Sorprende a tus hijos con una videollamada de Papá Noel usando estas apps gratis

Un regalo perfecto para Navidad

Sorprende a tus hijos con una videollamada de Papá Noel usando estas apps gratis
/Unplash

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los más pequeños de la casa estarán ansiosos ante la llegada de Papá Noel. Es cierto que en estas fechas tan señaladas se reúne la familia, y en días como Nochebuena se pasan momentos mágicos. Pero, para qué negarlo, la visita de Santa Claus es una alegría para millones de niños.

 Además, gracias a las nuevas tecnologías, tenemos la posibilidad de sorprender a nuestros hijos de una forma muy interesante: con una llamada en vídeo del mismísimo Papá Noel. Sí, vas a dejar con la boca abierta a los más pequeños de la casa, por lo que no dudes en descargar las aplicaciones que te vamos a indicar.

Cómo funcionan estas apps para hacer una videollamada con Papá Noel

Las aplicaciones para hablar con Papá Noel (Santa Claus) a través de videollamada en dispositivos Android e iOS funcionan de una manera bastante interesante. Están, especialmente diseñadas para capturar la imaginación de los niños y añadir un toque mágico a la temporada navideña.

Para ello, solo tienes que descargar la aplicación desde la Google Play Store en dispositivos Android o la App Store en dispositivos iOS. Al final de este artículo te dejaremos un enlace a la mejor app para Android y la mejor para hacer una videollamada a Papá Noel desde tu iPhone.

Papá Noel
/Unplash

Además, el proceso es muy sencillo, ya que cuando hayas instalado la aplicación solo tendrás que configurarla con todo tipo de parámetros. Te pedirá el nombre de tu hijo, su edad, algunos detalles para personalizar la experiencia y poco más.

Lo mejor de todo es que los usuarios pueden programar una videollamada con Papá Noel. Con ello, podrás cuadrar la fecha en la que Santa Claus llama a tus hijos. Durante la videollamada, Papá Noel puede interactuar directamente con el niño, mencionando su nombre, edad, y otros detalles que hayas dado.

Ahora que ya conoces cómo funcionan este tipo de apps, te dejamos la mejor opción para hacer una videollamada a Papá Noel en Android e iOS.

Videollamada Papá Noel Navidad para Android

Esta aplicación está diseñada específicamente para dispositivos Android y ofrece una experiencia interactiva para que los niños puedan "llamar" a Papá Noel

Con un alto grado de personalización, es perfecta para sorprender a los más pequeños de la casa. Cuenta con 3 temas de chat de video pregrabados y te permite grabar la videollamada para tener un registro de ese momento mágico.

Descargar la app en Google Play

 Videollamada a Santa para iPhone

 Si tienes un iPhone o iPad, que sepas que puedes descargar la app en la App Store para hacer una videollamada a Papá Noel desde tu equipo iOS o iPadOS. Muy fácil de usar, con muchas opciones de personalización. Y, como no podía ser de otra manera, cada conversación es grabada por video para que los padres las guarden y compartan a través de iMessage y Facebook u otras redes.

 Descargar app para iOS

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_