_
_
_
_
_

Creative lanza en España los completos auriculares Zen Air Plus y Zen Air Pro

Ambos modelos ofrecen resistencia al agua y buena calidad de sonido

Nuevos auriculares Creative
Creative
Iván Martín Barbero

Creative ha anunciado los nuevos auriculares inalámbricos Zen Air Pro y Zen Air Plus. Estos accesorios son un paso interesante debido a que ofrecen opciones de buena calidad a un precio de lo más competitivo. Te contamos lo más importante que debes conocer de ambos modelos.

Los Creative Zen Air Pro y Zen Air Plus han sido diseñados con la última tecnología para ofrecer un rendimiento de lo más convincente. Utilizando la tecnología LE Audio y códecs LC3, estos auriculares no solo eliminan la molestia de los cables, sino que también minimizan la latencia y reducen significativamente el consumo de energía – ya que dan uso al estándar Bluetooth 5.3-.

Buena calidad de sonido en estos Creative

Ambos modelos cuentan con drivers dinámicos de 10 mm. Estos ofrecen una experiencia de audio envolvente con graves profundos y gestión de los medios bastante precisa, proporcionando una calidad de sonido muy solvente. La cancelación de ruido híbrida y el modo ambiente se integran perfectamente para adaptarse a cualquier situación, permitiendo a los usuarios sumergirse en su música o mantenerse alerta a su entorno con solo tocar un botón.

Creative Zen Air Pro
Creative

Aunque los dos auriculares comparten muchas funciones impresionantes, los Creative Zen Air Pro se destacan con su modo de latencia ultrabaja. Activado fácilmente desde la app Creative, este modo sincroniza el audio y el vídeo, reduciendo los tiempos en unos sorprendentes 20 ms. Esto mejora significativamente la experiencia al ver películas, escuchar música o jugar, eliminando cualquier retraso molesto.

Perfectos para todo tipo de usuarios

Estos auriculares están diseñados para aquellos en constante movimiento. Los Creative Zen Air Plus cuentan con una clasificación IPX4, haciéndolos resistentes al sudor y a las salpicaduras. Por otro lado, los Zen Air Pro llevan la durabilidad un paso más allá con certificación IPX5. Además de su resistencia, ambos modelos ofrecen una batería de larga duración: los Zen Air Pro tienen una autonomía de hasta 33 horas, mientras que el otro modelo baja una hora lo mencionado -pero siempre hablamos de reproducciones ininterrumpidas-.

Los Creative Zen Air Pro incorporan un total de seis micrófonos, cuatro para detectar y filtrar el ruido ambiente con ANC activado y dos para una comunicación cristalina. La tecnología de cancelación de ruido Deep Neural Network (DNN) con IA mejora la claridad de las llamadas al eliminar los ruidos de fondo no deseados en tiempo real. Por otro lado, el modelo Plus incorpora seis micrófonos con tecnología ENC para llamadas de voz más nítidas.

Creative Zen Air Plus
Creative

Precio y disponibilidad

Desde hoy es posible conseguir los dos auriculares. En lo que tiene que ver con los precios, los Creative Zen Air Plus están disponibles a un precio de 59,99€ mientras que la versión Pro llega hasta unos más que atractivos 69,99 euros.

Los Creative Zen Air Pro y Zen Air Plus de Creative Technology representan un salto significativo, ofreciendo una experiencia auditiva más que interesante en cada momento. La innovación, la calidad de sonido y la durabilidad se combinan para crear auriculares que se adaptan perfectamente a la vida diaria de cualquier usuario.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_