_
_
_
_
_

Creative presenta los Zen Air DOT, unos auriculares muy completos a precio de derribo

Cuestan tan solo 29,99 euros

Creative presenta los Zen Air DOT, unos auriculares muy completos a precio de derribo

Creative presume de un catálogo de auriculares que ofrecen una excelente relación calidad precio. La empresa con sede en Singapur es un histórico en el sector del sonido, y ahora acaba de presentar los Creative Zen Air DOT, unos auriculares muy completos y que llegan al mercado a un precio de escándalo.

Disponibles a través de la web del fabricante a un precio de 29,99 euros, los nuevos auriculares inalámbricos de Creative garantizan la mejor experiencia. ¿Sus principales armas? Estos Creative Zen Air DOT cuentan con un diseño atractivo y ligero, resistencia al agua y cancelación de ruido a un precio rompedor.

Creative Zen Air DOT, así son los nuevos auriculares económicos para el día a día

Creative fue fundada en 1981 y es una de las empresas más punteras en el sector del audio. Así que puedes esperar que sus soluciones presuman de una calidad excelente. Y los nuevos Creative Zen Air DOT son un perfecto ejemplo de ello.

 A nivel estético nos encontramos con un par de cascos con diseño de bastón y que tienen un peso de tan solo 33 gramos. Como no podía ser de otra manera en un producto de Creative, sus nuevos auriculares cuentan con certificación IPX4, por lo que podrás usarlo para entrenar sin que el sudor sea un problema, ya que son resistentes a las salpicaduras.

También nos encontramos con conectividad Bluetooth 5.3, para ofrecer la mejor estabilidad en la señal y una mejor transmisión del audio. Pasando al apartado técnico, los nuevos auriculares Creative Zen Air DOT presumen de transductores de neodimio de 13 mm personalizados para brindar un gran paisaje acústico, con un sonido potente y detallados graves profundos, medios y agudos nítidos y naturales.

Creative Zen Air DOT

Sorprenden los micrófonos duales con tecnología de cancelación de ruido ambiente (ENC), algo poco habitual en auriculares tan baratos, y que garantiza que cuando hagas una llamada con tus auriculares Creative Zen Air DOT tu voz sonará más clara que nunca.

Como indica el fabricante en la nota de prensa, estos micrófonos son capaces de analizar y filtrar el ruido de fondo no deseado, proporcionando una entrada de voz cristalina que mejora la calidad de las llamadas, sea cual sea el entorno.

La guinda del pastel la pone su batería de larga duración, ya que gracias a la funda de carga, los auriculares Creative Zen Air DOT ofrecen hasta 24 horas de autonomía. Un producto de lo más completo y que llega a un precio que no supera los 30 euros.

Así que, si buscas unos auriculares de calidad a precio reducido perfectos para el día a día o ir al gimnasio, la nueva solución de Creative no te decepciona.

Más información

Archivado En

_
_