_
_
_
_
_

Tesla entrega los primeros Cybertruck, que es más caro de lo que se esperaba

Sus precios son hasta un 50% mayores de lo que se pensaba

Tesla Cybertuck
Tesla

El esperado Tesla Cybertruck finalmente ya es una realidad (de forma muy reducida) y se han conocido sus precios durante un evento de entrega celebrado en la Gigafactory de Tesla en Austin. Este vehículo eléctrico se vio afectado por importantes retrasos en la producción, pero la primera tanda de entregas ha comenzado recientemente.

Durante el evento antes mencionado de entrega, Tesla no solo reveló los precios del Cybertruck, sino también sus especificaciones de rendimiento y opciones de los modelos que componen esta nueva gama.

Las diferentes versiones del Tesla Cybertruck

La versión de nivel de entrada presenta un motor único con tracción trasera y tiene un precio de 60.999 dólares. Sin embargo, con incentivos y un "ahorro estimado de gasolina de 3 años", el coste real según el fabricante para los compradores se reduce a aproximadamente 49.890 dólares. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 250 millas y acelera de 0 a 60 en tan solo 6,5 segundos. Se espera que este modelo esté disponible en 2025.

Interior Tesla Cybertruck
Tesla

En el siguiente escalón, el propio de rango medio, el precio de compra sube a los 79.990 dólares y presenta tracción integral con motores eléctricos deportivos en cada eje. Este modelo ofrece una autonomía de 340 millas y una impresionante aceleración de 0 a 60 en 4.1 segundos, gracias a sus 600 HP y 7435 lb-pie de torque.

Finalmente, llegamos al modelo de gama alta, apodado por el fabricante como Cyberbeast. Este modelo cuenta con tres motores eléctricos para tracción integral, una autonomía máxima de 320 millas y acelera de 0 a 60 MPH en 2.6 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 130 MPH, con una potencia de 845 HP y un impresionante torque de 10,296 lb-pie.

Cabe destacar que tanto el Cyberbeast como los modelos de rango medio con tracción integral pueden transportar hasta 121 pies cúbicos de carga y alojar a cinco adultos. La línea de Tesla Cybertruck es compatible con la red de supercargadores de la compañía, permitiendo que 15 minutos de carga proporcionen 128 millas de autonomía. Para hacerse con uno de estos modelos, hay que desembolsar nada menos que 99.900 dólares, una cantidad espectacular…. Y que, como en el resto de los casos, hablamos de casi un 50% más de lo esperado

Una importante apuesta para el fabricante

El Tesla Cybertruck no solo destaca por su rendimiento excepcional, sino también por ser un testimonio de la visión futurista de Elon Musk y su compromiso con la movilidad sostenible. Con una estética futurista y una estructura exoesquelética de acero inoxidable, el Cybertruck representa un avance en el diseño automotriz.

Tesla Cybertruck carretera
Tesla

Además de su diseño llamativo y su rendimiento eléctrico de vanguardia, el Cybertruck cuenta con características tecnológicas avanzadas, incluida la capacidad de carga autónoma y la integración con la red de carga de Tesla, algo que le hace especialmente llamativo y completo. El caso es que ya se tiene una visión detallada de sus especificaciones de rendimiento. Desde el modelo de entrada hasta el Cyberbeast de gama alta, Tesla ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los entusiastas de los autos eléctricos.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_