_
_
_
_
_

Estrenos de Prime Video para diciembre de 2023: todas las series y películas que llegan

La segunda temporada de la serie Reacher es de lo mejor que se estrena

Serie Reacher
Prime Video

Como ya es habitual todos los meses, la última plataforma que ha desvelado lo que tiene previsto estrenar en diciembre de 2023 ha sido Prime Video de Amazon. Te mostramos lo mejor que debes tener en cuenta entre las series y las películas que son estrenos.

La serie que creemos que no debes perderte es la segunda temporada de Reacher, que aterriza en la plataforma el día 15 de diciembre. La narrativa de esta temporada se desencadena cuando el protagonista, que había logrado encontrar cierta estabilidad en su vida de vagabundo, se ve repentinamente sacudido por un mensaje codificado. Este inquietante mensaje anuncia el asesinato de un miembro de la 110, un destacado grupo de Investigadores Especiales del Ejército. Sin dudarlo, el veterano se ve arrastrado nuevamente a la acción, dejando atrás su relativa tranquilidad.

Todo toma un giro oscuro cuando Reacher descubre una perturbadora verdad: sus antiguos compañeros del ejército están siendo asesinados de manera brutal, uno tras otro. Este macabro descubrimiento desencadena una serie de eventos que llevan al oficial retirado a unirse a tres de sus antiguos camaradas. Juntos, se embarcarán en una misión peligrosa para desentrañar la verdad detrás de estos horribles asesinatos.

En el apartado de la película el día 1 de diciembre se estrena en Prime Video Navidad en Candy Cane Lane. El largometraje tiene a un protagonista que desea ganar el codiciado concurso anual de decoración navideña en su pintoresco vecindario. Sin embargo, lo que comienza como una competición amistosa se convierte en una travesía mágica y caótica cuando Chris, de manera inadvertida, sella un pacto con la traviesa elfa Pepper, interpretada por Jillian Bell.

La historia cobra vida cuando Pepper, en su afán por ayudar a Chris (Eddie Murphy) a ganar el concurso, desata un hechizo mágico que da vida a los 12 días de Navidad. Este encantamiento tiene consecuencias inesperadas y cómicas que afectan a toda la ciudad, sumiendo a Chris y su familia en una carrera contra el tiempo para revertir la magia desatada y salvar la Navidad.

El resto de los estrenos de Prime Video para diciembre de 2023

Te dejamos la lista con las otras opciones que son estrenos en esta plataforma y que ha confirmado por el momento el servicio con fecha concreta:

Series

  • Guardianes de la noche: Arco del tren infinito y del barrio del placer: estreno de la segunda temporada el 13 de diciembre
  • Naruto Shippuden: estreno de la sexta temporada el 15 de diciembre

Películas

  • Downton Abbey: Una nueva era: estreno el 2 de diciembre
  • ¡Salta!: estreno el 5 de diciembre
  • Your Christmas or Mine 2: estreno el 8 de diciembre
  • Santa mi amor: estreno el 8 de diciembre
  • Silber y el libro de los sueños: estreno el 8 de diciembre
  • Feliz mini Bat-Navidad: estreno el 8 de diciembre
  • Ojos de fuego: estreno el 16 de diciembre
  • Todos los nombres de Dios: estreno el 22 de diciembre
  • Perder es ganar un poco: estreno el 22 de diciembre
  • La hija del pantano: estreno el 28 de diciembre

Otros

  • Operación Triunfo: Gala de Navidad: estreno el 25 de diciembre

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_