_
_
_
_
_

¿Amazon Prime Video no funciona bien en tu televisor Android o Google TV? Así se soluciona

La aplicación a veces se queda atascada

¿Amazon Prime Video no funciona bien en tu televisor Android o Google TV? Así se soluciona

Una de las mejores plataformas de streaming que puedes tener es Amazon Prime. Para empezar, su precio es de risa, ya que viene incluido en la suscripción Prime para tener todos los gastos de envío gratis al comprar cualquier producto en el gigante de las ventas online.

Y lo cierto es que a Amazon le ha funcionado realmente bien incluir su servicio de contenidos bajo demanda. Principalmente porque, por 4,99 euros al mes tienes Amazon Prime Video, todas las ventajas de Amazon Prime, acceso a Amazon Music Unlimited y Amazon Fotos para que puedas subir contenidos ilimitados a la nube. ¡Qué más puedes pedir!

Pero, si bien es cierto que Amazon Prime Video ofrece un catálogo de lo más completo y donde encontrarás series de la talla de The Boys o Jack Ryan, además de películas como Smile entre otras, tiene un problema :su app para Smart TV falla mucho.

Soluciona todos los problemas con Amazon Prime Video de una tacada

Personalmente uso mucho esta plataforma. Soy un adicto a las series, y el hecho de que Amazon Prime Video tenga la gran serie Monk en su catálogo ha hecho que sea un de mis plataformas preferidas.

Prime Video

Pero a nivel de usabilidad no se puede comparar con Netflix. Es cierto que recientemente actualizaron la interfaz de Amazon Prime Video para hacerla más intuitiva, pero sigue teniendo muchos claroscuros.

Especialmente en esos momentos en los que "se satura" y la app deja de funcionar correctamente. Seguramente te haya pasado más de una vez que, al intentar acceder a Amazon Prime Video, se queda cargando en la pantalla de inicio.

Pues que sepas que, si tienes un televisor o reproductor multimedia con Android TV o Google TV, no vas a tener que reiniciar tu televisor para solucionar cualquier problema en Amazon Prime Video.

En vez de ello, lo que vamos a hacer es forzar el cierre de la aplicación para que se borren los datos de carga que han provocado este error. Y, viendo el proceso a seguir, es mucho más rápido que apagar y encender el televisor.

Si has seguido los pasos correctamente, Amazon Prime Video se abrirá sin problema. Un truco muy sencillo de realizar y que no te llevará más de unos segundos.

Más información

Archivado En

_
_