_
_
_
_
_

WhatsApp Web se actualiza con una de las opciones más esperadas

De momento, solo para algunos usuarios

WhatsApp Web se actualiza con una de las opciones más esperadas
/Unplash

WhatsApp Web ha ido mejorando su funcionalidad para convertirse en la mejor herramienta de mensajería instantánea para escritorio. Un digno rival para Telegram y que no para de recibir actualizaciones con las que mejorar su usabilidad.

Ya te hemos hablado del nuevo sistema de búsqueda que llegará a esta plataforma, y ahora nos hemos enterado de que WhatsApp Web también permitirá enviar fotos y vídeos efímeros.

La fuente de la filtración son nada más y nada menos que los compañeros de WaBetaInfo, una fuente muy fiable en todo lo relacionado con WhatsApp. Y en su última publicación, informan de que WhatsApp Web permitirá enviar fotos y vídeos para ver una única vez.

WhatsApp Beta ahora te permite enviar fotos y vídeos efímeros

Decir que, si utilizas WhatsApp Web de forma habitual, sabrás que anteriormente ya estuvo disponible, pero por alguna razón eliminaron la función. Pues traemos buenas noticias, ya que va a volver a estar disponible.

Esta función se lanzó en las últimas semanas para algunos usuarios que instalan las últimas actualizaciones de su aplicación de escritorio o en caso de que utilicen la última versión de WhatsApp Web. Por lo que no está disponible para todos los usuarios, pero está claro que más pronto que tarde llegará a todos.

Logo de WhatsApp
/Unplash

Y lo cierto es que la función es de lo más útil. Puedes mandar fotos y vídeos con la tranquilidad de que se podrán ver solo una vez. Por ejemplo, para mandar información que no quieres que quede almacenada, como detalles personales, como una dirección o información de una tarjeta de crédito.

También puede ser muy útil para hacer bromas con tus amigos, mandar imágenes privadas con tranquilidad... Y ahora lo vas a poder hacer desde WhatsApp Web o la app de escritorio de una forma muy sencilla.

De esta manera, hay un nuevo botón para configurar si una imagen la mandas una vez para que se borre cuando sea vista o será una imagen normal. Y lo mismo con vídeos o mensajes de texto.

Además, y como indican desde WaBetaInfo, esta herramienta está disponible tanto para la app de Windows como para WhatsApp en Mac, o la versión beta de WhatsApp para iPad. Así que es cuestión de tener paciencia hasta que llegue para todos.

Como te hemos dicho, está siendo un despliegue escalonado, por lo que seguramente en muy pocas semanas todos los usuarios de esta plataforma van a poder mandar fotos y vídeos efímeros en WhatsApp Web.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_