_
_
_
_
_

La Xiaomi Smart Band 8 se actualiza para funcionar mejor que nunca en tu iPhone

Mejora el soporte en iOS

Xiaomi Smart Band 8

La Xiaomi Smart Band 8 es una de las mejores pulseras de actividad del mercado en términos de relación calidad - precio. Un producto que arrasa en el mercado año tras año, demostrando el buen hacer de la marca. Y si usas una Xiaomi Band 8 con tu iPhone, traemos buenas noticias.

Tal y como informan desde Gizchina, la compañía asiática acaba de lanzar una nueva actualización para la Xiaomi Smart Band 8 que mejora algunas funciones relacionadas con iOS. Así que, si tienes un iPhone, mejor que actualices tu pulsera de actividad Xiaomi lo antes posible.

Eso sí, ten en cuenta que, aunque es un despliegue global, esta nueva actualización correspondiente a la versión 1.4.178 para la Xiaomi Smart Band 8 está realizándose de forma escalonada. Por lo que, si de momento no está disponible, deberás tener un poco de paciencia.

Qué novedades llegan a la Xiaomi Smart Band 8

Como te decíamos, la nueva actualización de la Xiaomi Smart Band 8 incluye una serie de mejoras en iOS muy interesante. Para empezar, añaden nuevos deportes soportados, para que si practicas ciclismo, tu pulsera de actividad lo detecte de forma automática. Además, en el momento en el que finalices tu sesión de pedaleo, la Xiaomi Smart Band 8 también lo detectará.

Siguiendo con las novedades de la actualización de firmare para la Xiaomi Smart Band 8, decir qu por fin llega el soporte para el widget de la batería en iOS. Y, por si no fuera suficiente, han incorporado soporte para pagos NFC, además de una mejora en la estabilidad de la conexión desde un iPhone.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

Así que las mejoras son más que notables. Y viendo que es un despliegue global, te invitamos a ver si ya puedes actualizar la Xiaomi Smart Band 8  para mejorar su rendimiento y añadir más opciones en iOS.

Cómo actualizar tu Xiaomi Smart Band 8

El proceso es sumamente sencillo por lo que sigue estos pasos para actualizar la Xiaomi Smart Band 8. Para ello, abre la app Mi Fitness y pulsa en el icono de la Mi Band, situado en la parte inferior de la pantalla.

Ahora, toca en Mi Band 8 y pulsa en actualización de firmware. Por último, dale a Descargar y ya solo faltará a que finalice el proceso.

Como habrás podido ver, no tiene mayor misterio este proceso para actualizar tu Mi Band de Xiaomi y añadir estas nuevas funciones, por lo que no dudes en seguir los pasos indicados.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_