_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 24 de noviembre

La serie Una familia normal de Netflix es de lo más interesante

Una familia normal
Netflix

El fin de semana es ya casi una realidad, y por ello puede ser que estés pensando en darte un buen atracón de películas y series aprovechando las suscripciones que tienes para las diferentes plataformas de vídeo en streaming. Te mostramos los estrenos que debes tener muy presente.

Como serie queremos destacar Una familia normal, que llega a Netflix el 24 de noviembre. Basada en una creación de Mattias Edvarsson, sitúa a los espectadores en el tranquilo y elegante suburbio residencial a las afueras de Lund, donde reside la familia Sandell: el sacerdote Adam, la abogada Ulrika y su hija de 19 años, Stella. A primera vista, su vida parece perfecta y sin fisuras.

Sin embargo, un día, la calma se ve abruptamente interrumpida cuando Stella es detenida y acusada de un impactante asesinato. Ante esta desconcertante situación, los padres, sumidos en la devastación, se encuentran enfrentando una verdad desconocida. La aparente normalidad de esta familia se desvanece, dejando al descubierto un misterio que desafía la percepción que tienen los padres sobre la vida de su propia hija. Una creación que es toda una odisea emocional, mientras intentan descubrir la verdad que se esconde entre ellos.

En lo que tiene que ver con las películas, lo que creemos que debes tener muy presente es No te preocupes querida, que aterriza en Movistar Plus+ el 24 de noviembre. Este largometraje transporta a los espectadores a una utopía ilusoria llamada Proyecto Victoria. En este escenario, Alice y Jack encarnan la pareja perfecta que disfruta de una vida idílica. Sin embargo, la película plantea la intrigante interrogante: ¿puede existir verdaderamente una sociedad perfecta, o es simplemente una ilusión creada para ser creída?

Dentro del Proyecto Victoria, se despliega un mundo donde todos los hombres alcanzan el éxito y las mujeres se convierten en amas de casa perfectas. La narrativa, ubicada en la década de 1950, se sumerge en esta realidad aparentemente idílica, tejiendo una trama original, compleja y visualmente hermosa. La película se convierte en un retrato fascinante de la sociedad del Proyecto Victoria, situada en medio del desierto. A medida que las reglas establecidas y aceptadas sin cuestionamientos comienzan a fracturarse, la comunidad perfecta se ve envuelta en una espiral de disrupciones. Las grietas en la fachada impecable revelan las tensiones y desafíos que surgen cuando las apariencias perfectas se confrontan con la realidad.

El resto de los estrenos para el fin de semana del 24 de noviembre

Esta es la lista con otras opciones que llegan a los servicios en streaming que hay en España y que debes tener en cuenta:

Netflix

  • Elena sabe: estreno el 24 de noviembre
  • Última llamada para Estambul: estreno el 24 de noviembre

HBO Max

  • Otra ronda: estreno el 24 de noviembre

Prime Video

  • Naruto Shippuden: estreno de la quinta temporada el 25 de noviembre
  • Elf Me: estreno el 24 de noviembre
  • El hombre del norte: estreno el 25 de noviembre

Disney+

  • Doctor Who: La bestia estelar: programa especial el 25 de noviembre
  • Australia: Faraway Downs: estreno el 26 de noviembre

Movistar Plus+

  • La Patrulla Canina: la película: estreno el 25 de noviembre
  • Oink, oink: estreno el 26 de noviembre

Filmin

  • El fantástico caso del Golem: estreno el 24 de noviembre
  • Millennium Mambo: estreno el 24 de noviembre
  • Holy Shit!: estreno el 24 de noviembre

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_