_
_
_
_
_

Estos renders confirman el diseño del Samsung Galaxy S24

Podrían ser presentados en enero

Estos renders confirman el diseño del Samsung Galaxy S24

El próximo Unpacked de Samsung marcará el pistoletazo de salida a la nueva hornada de smartphones de gama alta para 2024. Se espera que la firma presente a los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra.

Como viene siendo habitual en un lanzamiento de este tipo, a medida que se acerca su evento de presentación es normal que se filtre todo tipo de información. Por ejemplo, sabemos que el fabricante podría realizar el esperado Samsung Unpacked a mediados de enero.

Además, conocemos todo tipo de detalles de los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra, como sus características y pantalla. Ahora, gracias a los compañeros de PhoneArena, podemos ver una serie de renders que dejan muy poco a la imaginación.

Así serán los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra

Para ello, han colaborado con un artista 3D para elaborar el diseño de los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra a tenor de las diferentes filtraciones.

Renders del Samsung Galaxy S24
/PhoneArena (/PhoneArena)

Y, como irás viendo en las imágenes que acompañan a estas líneas, los resultados son magníficos. Además, podemos ver algunos cambios en el diseño de los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra muy identificable.

Antes de continuar, decir que estos renders de los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra están basados en rumores y filtraciones, por lo que no podemos dar ninguna veracidad a las imágenes. Pero sí que nos sirve para hacernos una idea de lo que podemos esperar.

Y sí, los Samsung Galaxy S24 Series apuestan por un diseño mucho más plano. También indican que algunos elementos aumentan el tamaño del Galaxy S24 Plus a 158,5 x 75,9 x 7,75 mm, un poco más alto y grueso, pero más estrecho que el Galaxy S23 Plus .

En el caso del Samsung Galaxy S24 Ultra, esperamos también un aumento del tamaño, ya que abandonará su Aluminium Armor para optar por acabados en titanio, como ha hecho Apple con su iPhone 15 Pro Max o Xiaomi con el Xiaomi 14 Pro.

Samsugn Galaxy S24
/PhoneArena (/PhoneArena)

También vemos una nueva paleta de colores mucho más alegre y variada, para que no te falten opciones. ¿Y sus características técnicas? Veamos lo que podemos esperar.

Según los rumores, el Samsung Galaxy S24 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una cámara trasera de 50 megapíxeles. El modelo intermedio tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas, un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una cámara trasera de 50 megapíxeles.

 Pero la guinda se la lleva el modelo insignia, ya que el Samsung Galaxy S24 Ultra brillará como ninguno. Todo gracias a una pantalla de 6,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una cámara trasera de 200 megapíxeles.

 Eso sí, todo apunta a que los Samsung Galaxy S24 y Samsung Galaxy S24+ contarán con un procesador Exynos para el mercado europeo, pero hasta enero de 2024, todo son conjeturas...

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_