Xiaomi anuncia los nuevos Redmi Buds 5 Pro con un precio sorprendente
Xiaomi

Xiaomi anuncia los nuevos Redmi Buds 5 Pro con un precio sorprendente

Una de sus mejores características es su excelente autonomía

Xiaomi ha dado a conocer oficialmente los nuevos auriculares Redmi Buds 5 Pro. La empresa anunció que este dispositivo saldrá a la venta el 29 de noviembre, revelando la noticia a través de un póster que se ha publicado en diferentes lugares como los perfiles en redes sociales de la firma asiática (como por ejemplo Weibo).

Características Destacadas de los Redmi Buds 5 Pro

Estos auriculares cuentan con un diseño redondo en su estuche de carga, diseñado para ofrecer comodidad duradera y que los diferencia de la versión estándar. Los Redmi Buds 5 Pro de Xiaomi incluyen cancelación activa de ruido (ANC) de 46dB, proporcionando aislamiento completo mientras disfrutas de tus canciones favoritas incluso en entornos ruidosos como por ejemplo una estación de tren. Este accesorio, además, tienen un rango de reducción de ruido de 2kHz y cuentan con una función similar para las llamadas en llamadas donde se ayuda con inteligencia artificial (utilizando en este caso un sistema de doble micrófono).

En cuanto al rendimiento del sonido, los Redmi Buds 5 Pro están equipados con un conjunto de controladores dinámicos de 10 mm, diseñados para ofrecer un audio nítido y que son capaces de representar todo tipo de detalles. También incorporan "acústica de doble motor, reducción de ruido en el espacio profundo" y adoptan una "nueva estructura acústica y un potente algoritmo".

Datos de los nuevos Xiaomi Redmi Buds 5 Pro
iThome

Según el póster oficial, este producto estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul. Los Redmi Buds 5 Pro admiten la conexión dual de dispositivos a través de Bluetooth 5.3 y son compatibles con la aplicación Xiaomi Headphones. Cuentan con una cavidad acústica trasera independiente, equipada con una bobina dinámica de precisión y una bobina dinámica ultra grande de 12.4 mm con recubrimiento de titanio.

Una muy buena duración de la batería

Una de las mejores características de los Xiaomi Redmi Buds 5 Pro es que aseguran una duración de batería de hasta 40 horas. Además, admiten carga rápida, permitiendo más de dos horas de reproducción de música con la batería completamente cargada.

Logo de Bluetooth
IA Bing

Los Redmi Buds 5 Pro representan una mejora con respecto a su predecesor, los Redmi Buds 4 Pro, ofreciendo más funciones y actualizaciones. Este dispositivo estará disponible por 399 yuanes, aproximadamente 52 euros al cambio. Para referencia, los Redmi Buds 5 estándar de Xiaomi, lanzados en septiembre de este año, tienen un precio inicial de 199 yuanes. Un modelo interesante que ofrece características solventes y que son suficientes para muchos usuarios… y que, gracias a un precio muy competitivo, seguro que son una opción de compra para una gran cantidad de personas.

Normas
Entra en El País para participar