_
_
_
_
_

Las descargas de los Reels de Instagram llegan a todos los usuarios

Así lo ha confirmado la propia red social

Losgo instagram descarga
IA Bing

Se ha conocido que Instagram está implementando la capacidad de descargar Reels de cuentas públicas. Adam Mosseri anunció en su canal de transmisión que la función, previamente disponible en los Estados Unidos, ahora se está expandiendo a nivel mundial. Esta característica permite a los usuarios guardar vídeos para consumirlos en otro momento (incluso sin conexión) o compartirlos con personas que no están en las redes sociales.

El caso es que desde ahora puedes guardar Reels creados por cuentas públicas en la galería de tu teléfono. Cualquier contenido de este tipo que descargues incluirá una marca de agua con el nombre de usuario de Instagram del creador. Lanzamos esto en los Estados Unidos a principios de este año, y ahora está disponible a nivel mundial. Ha indicado el propio Mosseri.

Una función útil y esperada

Para descargar un Reel en Instagram, puedes tocar el botón Compartir y seleccionar Descargar de las opciones presentes en la parte inferior, por lo que la sencillez es realmente buena. Puedes encontrar los Reels descargados de Instagram en la galería de tu teléfono, por lo que no te volverás loco a la hora de localizarlos.

Logo Instagram movil
IA Bing

Hay que destacar que los creadores tienen la capacidad de evitar que las personas descarguen sus vídeos publicados en Instagram, algo que es positivo. Sin embargo, aún puedes guardar esos Reels en tus colecciones, ya que al no ser contenidos de larga duración no tienen la misma consideración.

Hay que recordar que esta función, introducida por primera vez en junio de este año por parte de la compañía propiedad de Meta, y que llegó para competir con una función que ya estaba disponible en la plataforma rival de Instagram, TikTok -que también permite a los creadores desactivar la función de descarga para su cuenta-.

Una nueva opción para Instagram que no deja de avanzar

En noticias recientes, la conocida red social, que se centra en todo lo que tiene que ver con los contenidos multimedia, ahora permite a sus usuarios compartir Reels y Publicaciones con su lista de Mejores amigos. También está probando la capacidad de desactivar el estado Visto, bonificaciones navideñas para los creadores, publicaciones creativas en carrusel y múltiples listas de audiencia. Además, Instagram también pasa a ser parte de las opciones de pago para usuarios en Europa que desean evitar los anuncios en las plataformas de redes sociales.

Fondom oscuro movil con Instagram
Unsplash

Instagram también agregó no hace mucho una función muy solicitada que permite a los usuarios eliminar su perfil de Threads sin despedirse de su cuenta de Instagram. Mark Zuckerberg reveló el mes pasado que la plataforma de redes sociales recientemente lanzada tenía cerca de 100 millones de usuarios activos mensuales, una cifra que se puede considerar como sólida.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_