Ya queda menos para que conozcamos la próxima pulsera de actividad de Samsung. El fabricante coreano vuelve a este mercado, y la Samsung Galaxy Fit 3 quiere posicionarse como la gran alternativa a Xiaomi y su familia de smartbands.
Además, y a tenor del ritmo de filtraciones en relación a esta pulsera de actividad, está claro que el lanzamiento de la Samsung Galaxy Fit 3 es inminente. Sin ir más lejos, hace unos días os hablamos de sus características técnicas.
Ahora, gracias a los compañeros de 91Mobiles, una fuente de información muy fidedigna y que acaba de publicar una serie de renders que confirman el diseño y colores que tendrá esta Samsung Galaxy Fit 3.
Así será la Samsung Galaxy Fit 3
Para empezar, vemos que en una serie de renders se confirma que la pantalla de la Samsung Galaxy Fit 3 será notablemente más grande que su predecesora, ofreciendo un estilo más cercano al de un smartwatch. Con unas dimensiones de 46,6 x 18,6 x 11,3 mm y un peso de 21 gramos, es un equipo muy ligero.
También, vemos que estará disponible en colores gris, dorado y negro.También observamos que hay un botón en el lado derecho, junto al micrófono, y que servirá para encender el dispositivo y utilizar la interfaz.
Además, cuenta con correas de silicona reemplazables para poder personalizarla a tu gusto. Esto es algo que ya vimos en su predecesora, y parece que Samsung repetirá con su nuevo modelo apra que puedas elegir la correa que mejor se ajuste.
En cuanto a las posibles características de la Samsung Galaxy Fit 3, de momento no podemos confirmar nada. Pero todo apunta a que contará con una pantalla AMOLED 3D de 2,1 pulgadas con un brillo máximo de 450 nits. A nivel de hardware, se espera que cuente con 2 MB de RAM y 32 MB de almacenamiento integrado.
No está claro, pero rumores previos apuntan a que la Samsung Galaxy Fit 3 estrenará un GPS para que puedas monitorizar tu actividad física sin tener que llevar el teléfono encima. Evidentemente, esta pulsera de actividad será resistente al polvo y al agua a través de una certificación IP68, además de todo tipo de sensores con los que monitorizar hasta el último paso que des.
¿Su posible fecha de lanzamiento? De momento es un completo misterio, por lo que habrá que esperar a que el fabricante ofrezca más información, pero todo apunta a que antes de final de año conoceremos esta Samsung Galaxy Fit 3.