_
_
_
_
_

Al descubierto las características de la smartband Samsung Galaxy Fit 3

Así será la próxima smartband de Samsung

Al descubierto las características del Samsung Galaxy Fit 3

Es un secreto a voces que el fabricante coreano está trabajando en la Samsung Galaxy Fit 3, su próxima pulsera de actividad. Un equipo del que conocimos su existencia hace bien poco.

 Más tarde pudimos ver el posible diseño que tendrá la Samsung Galaxy Fit 3, destacando un aumento notable en el diagonal de la pantalla respecto a las 1,2 pulgadas de su predecesora. De momento es una filtración y hay que coger la información con pinzas, pero todo apunta a que es una imagen real que muestra cómo será la próxima pulsera de actividad de la firma coreana.

Y ahora, a través de TUV Rheinland podemos conocer algunos detalles técnicos de la Samsung Galaxy Fit 3. Por si no conoces TUV, decir que es la agencia de certificación encargada de garantizar que un producto cumple con los requisitos y estándares actuales para evitar posibles daños oculares.

La Samsung Galaxy Fit 3 cada vez más cerca

Ahora, la Samsung Galaxy Fit 3 ha recibido la certificación correspondiente, revelando algunos detalles interesantes. Para empezar, podemos saber que la próxima pulsera de actividad de la firma con sede en Seúl tendrá una batería de 200 mAh. Teniendo en cuenta que su predecesora tenía 159 mAh, está claro que Samsung quiere ofrecer la mejor experiencia.

Y viendo el tamaño de la nueva pantalla, tiene todo el sentido que Samsung abogue por implementar una batería de mayor capacidad a la Samsung Galaxy Fit 3. Además, contará con una carga de 5W, un valor a tener en cuenta.

Samsung Galaxy Fit 2

Es lógico que Samsung incorpore una pila de mayor capacidad, ya que la pantalla ocupa casi el doble, y seguramente nos vayamos a las 2 pulgadas. De esta manera, va a ofrecer una autonomía a la altura para un wearable de estas características, superando seguramente la semana de uso ininterrumpido.

De momento no tenemos más información. Los rumores apuntan a que la Samsung Galaxy Fit 3 podría montar por fin un GPS para que puedas realizar cualquier actividad física sin preocuparte por llevar el teléfono encima, pero de momento no es más que un rumor.

¿Su fecha de lanzamiento? De momento es muy pronto para saberlo, pero está claro que Samsung está pasando todas las certificaciones necesarias para poder poner este producto a la venta. Así que, o la firma presenta la Samsung Galaxy Fit 3 a finales de este año, o habrá que esperar a principios de 2024 para saber cómo será la próxima pulsera de actividad del fabricante.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_