_
_
_
_
_

Estos renders muestran el increíble diseño de la Samsung Galaxy Fit 3

Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina

Estos renders muestran el increíble diseño de la Samsung Galaxy Fit 3

A finales del pasado mes de septiembre nos enteramos de que Samsung trabajaba en una nueva pulsera de actividad. El fabricante coreano ya está dando las últimas puntadas a su próxima Samsung Galaxy Fit 3, y ahora conocemos más detalles al respecto.

Todo gracias a una filtración de Windowsreport, donde podemos ver el increíble diseño que tendrá la nueva smartband de Samsung. Y ojo, que hay algunas sorpresas muy destacables. Especialmente su pantalla.

Como verás en las diferentes imágenes que acompañan a estas líneas, Samsung ha apostado por una pulsera de actividad con una pantalla notablemente más grande, además de unas características fuera de toda duda.

Diseño y características del Samsung Galaxy Fit 3

 Recordemos que la Samsung Galaxy Fit 2 contaba con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas. Pero viendo que su sucesora tendrá un panel notablemente más grande, todo apunta a que el fabricante dará un salto muy grande, con una pantalla AMOLED que podría alcanzar las 2 pulgadas.

Samsung Galaxy Fit 3
/Imagen de WindowsReport

En las imágenes no queda claro, pero seguramente la Samsung Galaxy Fit 3 permita intercambiar las correas, como pasaba con su predecesora, para conseguir darle un toque personal a este gadget.

Continuando con el diseño de la Samsung Galaxy Fit 3, vemos que en la parte trasera están situados diferentes sensores, incluyendo un monitor de frecuencia cardíaca. Algo habitual en este tipo de dispositivos, por lo que la próxima pulsera de actividad de Samsung será tu mejor compañera a la hora de hacer todo tipo de deportes.

¿Y qué sabemos de las características técnicas que tendrá? Pues lo cierto es que es un completo misterio.  Pero sí que podemos especular, teniendo en cuenta los datos de su predecesora. Por ejemplo, la Galaxy Fit 2 ofrecía hasta 15 días de autonomía, por lo que el nuevo modelo seguramente cuente con una batería semejante.

Samsung Galaxy Fit 3
/Imagen de WindowsReport

La pregunta del millón es si Samsung incorporará un GPS a la Galaxy Fit 3. Su predecesora no contaba con este elemento, y fue lanzada al mercado en septiembre de 2020 a un precio de 99 euros. Pero carecía de este elemento.

Y teniendo en cuenta que han pasado tres años, podemos encontrar dos situaciones: que Samsung lance un nuevo modelo con GPS a un precio de 99 euros, o que la Samsung Galaxy Fit prescinda de este elemento a cambio de salir a un precio que pueda competir de tú a tú con la Xiaomi SmartBand 8. Sin duda, ambas opciones suenan muy apetecibles.

Además, su lanzamiento parece estar a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que Samsung la podría presentar en enero de 2024, incluso a finales de año para aprovechar las ventas de Navidad. Pero, hasta que el fabricante no lo confirme, no podemos confirmar nada.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_