_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S24 será tu mejor compañero a la hora de hablar en otros idiomas

Todo gracias a Galaxy AI

Galaxy AI, así es la inteligencia artificial de Samsung para sus próximos teléfonos
/Unplash

La inteligencia artificial está revolucionando todo tipo de sectores. Una tecnología que lleva años entre nosotros, pero que OpenAI con su ChatGPT ha cambiado nuestra forma de utilizarla para siempre, al permitir a cualquier usuario acceder a este tipo de servicios. Y Samsung no se va a quedar atrás en absoluto.

Sabíamos que el fabricante trabaja en su propia alternativa a ChatGPT para dotar a su flota de dispositivos de unas capacidades increíbles. Ahora, gracias a los compañeros de MovilZona, sabemos que las llamadas en el Samsung Galaxy S24 van a ser revolucionarias.

¿El motivo? El próximo buque insignia de Samsung llegará con una IA que permitirá algunas funciones únicas. Y la más interesante es la capacidad para traducir cualquier llamada en tiempo real. Sí, vas a poder hablar con personas en cualquier idioma y sin ningún tipo de limitación.

 Tu Samsung Galaxy S24 será un traductor personal

Una función impresionante y que ayudará a la hora de comunicarnos con los demás. Personalmente estuve viviendo en Tailandia unos años, y la barrera idiomática (apenas hablan inglés), ha sido un gran problema. Y una solución de este tipo me habría puesto las cosas mucho más sencillas.

Como indican los compañeros de Movilzona, el Samsung Galaxy S24 será el primer teléfono en contar con la IA del fabricante. Evidentemente, esto afecta a las tres versiones del dispositivo (Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra).

Función de llamadas en la IA de Samsung

Hablamos de la función AI Live Translate Calls, o Traducción de llamadas en vivo por IA en español, y que su nombre deja clara la función que tendrá esta herramienta. Sencillamente, vas a poder realizar una llamada telefónica con una persona de la que desconoces su idioma y os vais a poder comunicar.

Para ello, la IA de Samsung te dirá en tu idioma lo que está diciendo la otra persona, y hará lo mismo cuando hables para que tu receptor te entienda sin ningún tipo de complicación. Sin duda, una idea excelente y que tiene mucho recorrido.

Además, aunque de momento es muy pronto para saberlo, está claro que Samsung acabará por implementar su IA en toda su gama de dispositivos. Evidentemente, primero irá a los buques insignia y, a medida que vayan pasando los años, cada vez más dispositivos contarán con la función para traducir llamadas en tiempo real.

Hace unos años era imposible ver un teléfono de 200 euros con pantalla OLED, y ahora es una realidad. Y va a pasar exactamente lo mismo con esta avanzada IA que promete ponernos las cosas mucho más fáciles.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_