_
_
_
_
_

Cómo encontrar la contraseña de la red WiFi creada con un teléfono con Android

Así puedes compartirla con amigos y familiares

WiFi en un móvil
IA Bing
Iván Martín Barbero

¿No puedes encontrar la contraseña de tu punto de acceso WiFi -también conocido como hotspot- en un terminal Android? No te preocupes, existe una forma rápida y sencilla de localizar esta información para que sepas exactamente lo que tienes que escribir. Incluso, puedes cambiarla si lo deseas… y te mostraremos cómo hacerlo para que lo tengas todo controlado.

Ten en cuenta que Android tiene todas las opciones necesarias integradas que te permiten ver la contraseña de tu hotspot de una forma sencilla y sin que tengas que volverte loco. Por lo tanto, no necesitas instalar una aplicación de terceros para tenerla presente y compartirla llegado el caso.

Red e Internet Android
SmartLife

Encuentra la contraseña WiFi en un móvil en Android

Si eres un usuario de Android y deseas encontrar la contraseña de tu hotspot, los siguientes pasos te mostrarán cómo hacerlo sin complicaciones y no arriesgando nada. Ten en cuenta que hemos realizado estos pasos en un terminal Galaxy, por lo que los pasos para tu teléfono exacto pueden variar ligeramente (pero son muy parecidos en casi todos los que utilizan el sistema operativo de Google).

Datos hotspot Android
SmartLife

Si deseas conectar rápidamente otro dispositivo a tu hotspot de Android, puedes utilizar el código QR de tu red WiFi. Simplemente, escanea este código QR desde el otro dispositivo para conectarlo a tu red sin necesidad de ingresar la contraseña. Para generar este código QR, pulsa la opción "Código QR" en la parte inferior de la pantalla del punto de acceso móvil. Es importante mencionar que estos pasos se basan en dispositivos Android estándar, y la ubicación exacta de las opciones puede variar según el fabricante y el modelo del dispositivo. Sin embargo, la función de ver y cambiar la contraseña de tu hotspot debería estar disponible en la mayoría de los dispositivos Android.

En resumen, Android ofrece formas sencillas de ver y cambiar la contraseña de tu punto de acceso móvil. Estas funciones integradas son útiles para garantizar la seguridad de tu hotspot y facilitar la conexión de otros dispositivos a tu red. Los conceptos básicos utilizados son aplicables a la mayoría de los teléfonos inteligentes con el conocido desarrollo de Google.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_