_
_
_
_
_

¿No te gustan los gestos para navegar por Android? Así puedes volver a los botones

Estos elementos aparecen en la parte inferior de la pantalla

Pantalla de un teléfono con Android
Iván Martín Barbero

Los teléfonos Android de hoy en día suelen incluir la posibilidad de utilizar gestos de navegación en pantalla para controlar el funcionamiento del sistema operativo. Quizás no te guste y desees volver a los tradicionales botones en pantalla. Te mostramos cómo conseguir esto de forma rápida y sencilla.

Lamentablemente, no todos los teléfonos Android colocan la configuración para activar los botones de navegación en el mismo lugar. Por ello, te vamos a indicar cómo hacer esto en los modelos Pixel de Google (que es la forma más o menos general) y, también, como hacer lo propio en los Galaxy de Samsung por ser un poco diferente.

Activar los botones en los Google Pixel con Android

En un smartphone de la compañía de Mountain View, primero, desliza hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla para revelar los accesos rápidos de Configuración y, luego, pulsa en el ícono de la rueda dentada. Luego realiza estas acciones:

Gestos sisteme Android
SmartLife

¡Eso es todo! Siempre puedes asegurarte de utilizar el método más cómodo para navegar por tu teléfono Android.

Realizar el cambio en un Samsung Galaxy

En tu teléfono de la compañía coreana, primero desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toca el ícono de la rueda dentada. Luego sigue estos pasos:

Botones navegar Android
SmartLife

Esto es todo para los dispositivos Samsung, que como has visto, tiene una gran sencillez a la hora de establecer la configuración deseada y, además, con más opciones que otros muchos terminales con Android.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_