_
_
_
_
_

Apple anuncia un nuevo evento para el día 30 de octubre, ¿qué se presentará?

El nombre que le ha dado la compañía al momento es Scary Fast

Logo presentación Apple
Apple
Iván Martín Barbero

Apple ha anunciado un nuevo evento en el que dará a conocer nuevos productos y que tiene por nombre "Scary Fast". Por lo tanto, las informaciones que indicaban que la compañía de Cupertino tenía la intención de sacar al mercado dispositivos nuevos en varias de sus gamas de producto. Una excelente noticia para los amantes de lo que lanza la firma de la manzana mordida.

La fecha en concreto es la que se había filtrado hace poco: el próximo lunes, 30 de octubre de 2023. En el evento del que estamos hablando se espera que la compañía presente nuevos ordenadores renovados de la gama Apple Mac. Pero también habrá algo que será muy llamativo en la presentación: la llegada de un nuevo procesador desarrollado por la firma (un Silicon), y todo hace pensar que será el esperado M3.

Las novedades que se esperan en el evento de Apple

Durante toda esta semana se ha venido indicando que Apple planea lanzar una serie de nuevos ordenadores este mes, y como se ha visto, las informaciones han acertado por completo. Se especula que la línea incluirá un nuevo iMac de 24 pulgadas y un nuevo modelo de MacBook Pro. Pese a algunos datos que habían aparecido, finalmente todo apunta a que no habrá ninguna incorporación a la línea de MacBook Air en esta ocasión. Habrá que esperar algo más.

iMad de Apple en un mesa
Unsplash

Se ha mencionado que la gama de nuevos equipos incluirá varios portátiles, las opciones que se esperan son el MacBook Pro de 13 pulgadas, otro MacBook Pro de 14 pulgadas y, además, un tercer portátil que sería el MacBook Pro de 16 pulgadas. En lo que tiene que ver con los modelos de sobremesa, la opción elegida sería la siguiente: el nuevo iMac de 24 pulgadas. Tampoco se espera que estos dispositivos se anuncien más con pantallas más grandes.

La hora concreta del evento en España

El evento "Scary Fast" de Apple se llevará a cabo el próximo lunes 30 de octubre a las 5:00 pm, hora del Pacífico, lo que equivale a las 13:00 de España. Todo será transmitido en vivo en el sitio web de Apple y en su canal de YouTube, y para que no tengas que buscar nada te dejamos a continuación en canal de la plataforma de Google correspondiente:

Seguro que en estos días que quedan hasta la presentación aparece más información sobre los detalles del evento de prensa de octubre de Apple y los modelos de la gama MacBook e iMac que serán anunciados… y sí, parece que nada de la gama iPad.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_