_
_
_
_
_

Llega a España el nuevo Echo Show 8, con mejor diseño y calidad de sonido

Este modelo es capaz de utilizar contenido adaptativo

Amazon Echo Show 8
Amazon
Iván Martín Barbero

Amazon ha confirmado la llegada a España del Echo Show 8 en el día de hoy. Esta es una pantalla inteligente que incluye varias novedades que la colocan como una de las mejores que existen en el mercado actual. Y, además, como no pude ser de otra forma, no le falta acceso directo y nativo al asistente de voz Alexa.

Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International, enfatizó la importancia de este nuevo dispositivo al afirmar: "Los usuarios confían en Alexa para hacer más fácil su día a día: interactúan con la IA personal millones de veces cada hora. La nueva generación de Echo Show 8 es la más potente hasta la fecha, con interesantes actualizaciones en la pantalla de inicio y un controlador de Hogar digital integrado".

Nuevo Echo Show 8, mucho más completo

La última generación del Echo Show 8 -que es concretamente la tercera- cuenta con un diseño renovado, con una elegante cubierta de vidrio y curvaturas delicadas. Este dispositivo ha experimentado mejoras significativas, incluyendo un procesador más potente que brinda respuestas de pantalla aún más rápidas en comparación con la generación anterior.

Amazon Echo Sho8 8 negro
Amazon

En cuanto a la experiencia de sonido, la nueva pantalla inteligente ofrece una calidad de sonido mejorada con mayor claridad y graves más profundos. Además, se beneficia de la tecnología de adaptación al espacio, que analiza la acústica de la sala y ajusta la reproducción de audio para obtener la mejor calidad de sonido posible. Aparte, incorpora la tecnología de procesamiento de audio espacial de Amazon, lo que contribuye a crear una experiencia de sonido más inmersiva.

Las videollamadas se han mejorado significativamente, lo que se debe a la incorporación de una cámara renovada que cuenta con una resolución de 13 megapíxeles. Esto tiene como resultado una calidad de vídeo superior y una reducción del ruido de fondo mucho más eficiente para obtener diálogos más nítidos.

Por otro lado, hay que indicar que el nuevo Echo Show 8 de Amazon incluye un controlador de hogar digital compatible con Zigbee, Bluetooth, Matter y Thread, lo que facilita la gestión de luces, cerraduras y sensores de movimiento.

Pantalla de inicio adaptativa, una gran diferencia

Una de las características destacadas del nuevo Echo Show 8 es la experiencia de pantalla de inicio adaptativa. Esta característica utiliza la tecnología de visión artificial para ajustar el contenido de la pantalla en función de la proximidad del usuario. Esto significa que mostrará contenido fácilmente visible a distancia a los usuarios situados en el otro lado de la habitación, como titulares de noticias simplificados o ideas de recetas. Conforme el usuario se acerque al dispositivo, la pantalla mostrará automáticamente un contenido más detallado. La pantalla de inicio adaptativa también incluye iconos de acceso directo para facilitar el acceso a los widgets más utilizados, que se pueden abrir con un solo toque.

Pantalla Amazon Echo Show 8
Amazon

Esta función estará disponible en el Echo Show 8 (segunda y tercera generación) el próximo mes, y se extenderá a otros dispositivos de la misma gama de producto a principios del próximo año.

Diseñados para Proteger la Privacidad

Amazon se ha comprometido a diseñar sus dispositivos Echo con un enfoque en la privacidad y la seguridad. Todos los dispositivos Echo Show incluyen una cubierta incorporada para la cámara y cuentan con un botón que permite desactivar los micrófonos electrónicamente. Los clientes tienen la capacidad de revisar, escuchar o eliminar sus grabaciones de voz en cualquier momento, brindando un mayor control sobre su privacidad.

En lo que tiene que ver con la disponibilidad, desde hoy es posible comprar esta pantalla inteligente a un precio de 169,99 euros, por lo que el nuevo Amazon Echo Show 8 resulta un modelo con una correcta accesibilidad para los usuarios.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_