_
_
_
_
_

Confirmado: el Xiaomi MIX Fold 4 llegará a España en 2024

El primer plegable de Xiaomi que llegará a Europa

Confirmado: el Xiaomi MIX Fold 4 llegará a España en 2024

El mercado de los smartphones plegables cuenta con cada vez más actores. Lo que hace unos años era una utopía, por fin es una realidad. Y nadie quiere perderse su trozo del pastel.

Actualmente, es Samsung el que domina con puño de hierro este mercado, gracias al éxito de sus familias Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Pero no le faltan competidores.

Pero el problema es que, por ejemplo, en el caso de Xiaomi, siempre que ha presentado un teléfono plegable (y llevamos tres generaciones), no sale de China. Aunque esto podría cambiar muy pronto.

El Xiaomi MIX Fold 4 llegaría a Europa

Todavía hay que esperar por si el fabricante nos da una sorpresa y presenta la versión global del Xiaomi MIX Fold 4, pero por lo menos parece que su predecesor sí que llegará a Europa, y, por lo tanto, a España.

O esto es lo que se desprende de la última filtración recogida por los compañeros de Gizmochina y que apunta en esta dirección. Por lo que parece, un dispositivo Xiaomi, identificado por el número de modelo 2405CPX3DC, ha aparecido en la base de datos IMEI de GSMA IMEI Database.

Según la información que han recogido desde el citado medio, un próximo dispositivo Xiaomi, identificado por el número de modelo 2405CPX3DC, ha aparecido en la base de datos IMEI de GSMA IMEI Database. Siempre que hay una “C” en el número de referencia, es porque es una versión para China.

Pero esta vez han encontrado un número de modelo 2405CPX3DG, que se distingue por la letra “G” al final, lo que significa que tendrá un lanzamiento global. No se sabe exactamente a qué modelo se refieren, pero todo apunta a un futuro Xiaomi MIX Fold 4.

No sabemos las características, ya que es muy pronto, pero está claro que tendrá las mejores prestaciones del mercado, incluyendo un procesador Snapdragon 8 Gen 3.

Eso sí, tocará tener bastante paciencia hasta que Xiaomi presente su próximo teléfono plegable. Ten en cuenta que el Xiaomi MIX Fold 3 fue presentado een agosto, por lo que todo apunta a que hasta mayo de 2024 no conoceremos a su sucesor.

Como buena noticia, y para que la espera sea menos dura, que sepas que el Xiaomi MIX Fold 4 no llegará solo. Principalmente, porque Xiaomi también presentará un modelo plegable tipo concha para competir con la aclamada familia Samsung Galaxy Z Flip de su histórico rival.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_