_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, HBO, Prime Video y más para el fin de semana del 20 de octubre

La serie Criatura de Netflix es de las opciones que no debes perderte

Serie Criatura Netflix
Netflix
Iván Martín Barbero

Es posible que no tengas muchos planes para este fin de semana que, además, puede ser lluvioso. El caso es que, como es habitual, en las diferentes plataformas que están presentes en España hay estrenos de películas y series que pueden ser lo que haga que no te aburras. Te mostramos lo más llamativo que debes tener en cuenta.

Entre las series queremos destacar Criatura, que desde el 20 de octubre se puede ver en Netflix. Se abordan aspectos profundamente arraigados en la humanidad, explorando temáticas tan fundamentales como "la muerte y el más allá". La historia se centra en Ziya, un joven estudiante de medicina con una personalidad aventurera, rebelde e ilusionada. Su mayor anhelo es convertirse en un médico excepcional, capaz de enfrentar y vencer.

Esta serie es una adaptación de la novela de Mary Shelley, y promete llevar al público a un viaje fascinante donde se entrelazan los desafíos médicos, la ética y los límites de la ciencia. A medida que Ziya persigue su objetivo de ser un médico ejemplar, los espectadores se sumergirán en una trama que cuestiona las implicaciones morales de la medicina y la búsqueda de respuestas más allá de la muerte. "Criatura" se presenta como una propuesta intrigante que invita a reflexionar sobre las aspiraciones humanas y el precio que a veces conlleva la búsqueda del conocimiento y la curación.

No faltan algunas películas de estreno y, entre ellas, hemos elegido la divertida De perdidos al río, que el 20 de octubre aterriza en Prime Video. Pedro, Kiko y David, tres amigos que se encuentran en la franja de treinta y tantos años, emprenden un viaje con destino a Río de Janeiro en busca del cuerpo sin vida de Mateo. Este último, su compañero inseparable desde la época del instituto, ha fallecido en circunstancias misteriosas.

La situación se complica de inmediato. En un giro desconcertante, descubren que Mateo, el supuesto difunto, ha desaparecido, dejando tras de sí una serie de enigmas y misterios sin resolver. La casa de Mateo, que debería ser un lugar de recogimiento y duelo, se convierte en un caos en el que todo está fuera de lugar. Para empeorar las cosas, una de las ex novias de este se encuentra en una búsqueda desesperada por encontrarlo.

El resto de los estrenos que llegan el fin de semana del 20 de octubre

Te mostramos una lista con las opciones que debes conocer entre los estrenos que llegan a los diferentes servicios que existen actualmente en nuestro país:

Netflix

Prime Video

HBO Max

Movistar Plus+

Filmin

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_