_
_
_
_
_

El OnePlus Open ya es oficial: así es el nuevo plegable de la compañía

Mañana se podrá reservar desde España

El OnePlus Open ya es oficial: así es el nuevo plegable de la compañía

Hoy hemos tenido otra de las citas tecnológicas más importantes del año. Principalmente porque uno de los pocos fabricantes que aún no había mostrado su propio teléfono plegable era OnePlus. Hasta ahora. Tras un torrente de filtraciones y rumores, el OnePlus Open es oficial, y tiene mucho que ofrecer.

Hablamos de un teléfono con pantalla plegable y que, como apuntaban los rumores previos, un sistema de apertura tipo libro como hemos visto en la familia Galaxy Z Fold de Samsung. Un teléfono con un diseño que mantiene ese ADN tan característico de OnePlus, además de unas características fuera de toda duda, como verás más adelante.

Un teléfono plegable que pesa menos de 240 gramos y que garantiza miles de plegados a través de una bisagra flexible diseñada para aguantar unos cuantos años.

Así es el OnePlus Open, el primer teléfono plegable de OnePlus

Eso sí, posiblemente te extrañe que justo hoy OPPO haya presentado el OPPO Find N3, un teléfono plegable y que guarda un gran parecido con el OnePlus Open. Teniendo en cuenta que ambas compañías pertenecen al mismo conglomerado de empresas del grupo BBK, tiene su lógica.

OnePlus Open

Más, cuando sabemos que el OPPO Find N3 será a ser un smartphone para el mercado asiático, mientras que el OnePlus Open sí que llegará a España. Además, en su web oficial puedes ver que mañana se abrirán las reservas de un teléfono que costará 1.899 euros, además de poder contratar un seguro de pantalla por un año a un precio de 250 euros.

Unas cifras mareantes y que dejan claro que OnePlus quiere competir de tú a tú con los pesos pesados del sector.  Especialmente con Samsung, que domina con puño de hierro el mercado de los teléfonos plegables.

Pero viendo sus características, está claro que es un top de gama. Comenzaremos hablando de la pantalla del OnePlus Open, formada por un panel Super Fluid AMOLED de 6,31 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz para la pantalla exterior.

OnePlus Open

Por otro lado, tenemos una interna plegable de 7.82 pulgadas y que está formada por un panel Flex Fluid AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco y hasta 2.800 nits de brillo. Como no podía ser de otra manera, el OnePlus Open cuenta con el mejor procesador del mercado.

Hablamos del SoC Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de 16 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento a la altura de los más exigentes. Además, con 512 GB de almacenamiento podrás instalar todo tipo de juegos y apps sin problema.

Y qué decir del magnífico apartado fotográfico de este teléfono. Para empezar, la cámara del OnePlus Open está firmada por Hasselblad, lo que garantiza la mejor experiencia. A esto hay que sumarle un sensor principal de 48 MP, gran angular de 48MP y 114 grados de visión, junto a un teleobjetivo de 64 MP con OIS. Tampoco faltan dos cámara frontales de 16 y 32 MP respectivamente.

Con OxygenOS 13.2 basado en Android 13, este OnePlus Open presume de a una batería de 4.805 mAh con carga rápida de 67W para garantizar la autonomía.  Un producto de lo más interesante y que quiere plantar cara a Samsung. ¿Podrá batir a su rival?

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_