_
_
_
_
_

Nuevo OPPO Find N3, así es este plegable que compite con el Galaxy Z Fold

Este es un teléfono potente y con una buena cámara

OPPO Find N3
OPPO
Iván Martín Barbero

OPPO ha presentado oficialmente su tercer smartphone plegable, el Find N3. Este dispositivo se ofrece fuera de China, y viene con una serie de mejoras notables en comparación con su predecesor. Entre las características destacadas del terminal se incluyen un potente procesador Snapdragon, un sistema de cámara triple ajustado por Hasselblad, y una batería con carga rápida.

Una de las cosas más positivas que se han conocido del OPPO Find N3 es que este terminal estará disponible en mercados internacionales, marcando un hito importante para la marca. Esta estrategia de expansión demuestra el compromiso de la compañía de llevar sus productos de vanguardia a una audiencia global y, claramente, competirá con los Galaxy Z de Samsung (entre otros).

Lo más llamativo del OPPO Find N3

Este equipo utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que se combina con 16GB de RAM LPDDR5X y 512GB de almacenamiento UFS 4.0. Esto garantiza un rendimiento rápido y fluido para las tareas más exigentes, desde juegos hasta multitarea intensiva al utilizar el sistema operativo Android (con la capa de personalización ColorOS 13).

OPPO Find N3 negro
OPPO

La batería, por su parte, tiene un amperaje de 4.805mAh y, entre sus virtudes, está que cuenta con carga SuperVOOC de 67W. Esto es especialmente útil para aquellos momentos en que necesitas recargar rápidamente tu dispositivo para seguir adelante con tu día y, además, la tecnología de la firma asiática mencionada ha demostrado ser muy eficiente tanto en su trabajo como en lo que tiene que ver con el apartado de la seguridad.

Unas pantallas de muy buena calidad

El OPPO Find N3 presenta dos pantallas de altos vuelos. La principal es una pantalla AMOLED plegable de 7,82 pulgadas con una resolución de 2K y tecnología LTPO 3.0. Ofrece una densidad de píxeles de 426 y un brillo máximo de 2.800 nits. Con una frecuencia de actualización de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz, esta pantalla garantiza una experiencia de visualización fluida y receptiva.

Además, cuenta con protección de vidrio ultradelgado (UTG) para una mayor durabilidad. Es importante mencionar que en este lugar se admite la visualización de hasta tres ventanas simultáneamente, lo que es útil para la multitarea y aumenta la productividad.

OPPO Find N3 pantallas
OPPO

El panel integrado en la cubierta (o pantalla secundaria), también es una buena elección. Es AMOLED de 6,31 pulgadas con una resolución de 2K y una frecuencia de actualización de 120Hz. Con una densidad de píxeles de 431ppp, esta pantalla ofrece una calidad de imagen excepcional. También cuenta con una cámara frontal de 32MP para tomar selfies de alta calidad.

Cámara principal del OPPO Find N3

El teléfono plegable que se acaba de anunciar integra un sistema de cámara triple diseñado en colaboración con Hasselblad. Este incluye un sensor principal Sony de 48MP con estabilización de imagen óptica (OIS) y electrónica (EIS). También cuenta con una cámara ultra gran angular Sony de 48MP y una lente periscopio OmniVision de 64MP con zoom óptico de 3x -híbrido de 6x-. Estas características del equipo de OPPO aseguran que puedas capturar fotos y vídeos de alta calidad en una variedad de situaciones.

Cámara OPPO Find N3
OPPO

Conectividad y precio

En términos de conectividad, el OPPO Find N3 es compatible con 5G, WiFi 7, Bluetooth 5.3, GPS, NFC, GLONASS y más. Esto garantiza que puedas estar conectado en todo momento y en cualquier lugar. También se incluye un sensor de temperatura de color para mejorar la precisión en la reproducción del color.

El teléfono tiene un precio de unos 1.650 euros al cambio. Estará disponible en dos opciones de color: Champagne Gold y Classic Black. Además, en China, también se ofrece en variantes de color verde y rojo, que cuentan con un panel trasero de cuero. Las preventas del OPPO Find N3 comenzarán en Singapur a partir del 20 de octubre para desplegarse poco a poco por otras regiones.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_