_
_
_
_
_

Warner confirma cuándo llegará Max, la sustituta de HBO Max, a España

Un catálogo mucho más completo

Warner confirma cuándo llegará Max, la sustituta de HBO Max, a España
/Unplash

Se avecinan grandes cambios en el sector del streaming. Alguno no para bien, como el caso de Disney+ ya que ahora controla las cuentas compartidas siguiendo los pasos de Netflix. Y por otro lado tenemos noticias interesantes, como la llegada de Max a España.

Por si no lo sabías, tras la fusión de Warner con Discovery, decidieron unificar sus dos plataformas de streaming (Discovery+ y HBO Max) para lanzar un único servicio llamado Max y que contará con ambos catálogos.

Una oferta muy interesante y que ya está disponible en Estados Unidos. Ahora por fin tenemos una fecha de confirmación de Max, la plataforma que también sustituirá a HBO Max en España. Por fin han confirmado cuándo será, y es más pronto de lo que imaginas.

Primavera de 2024 será la fecha del lanzamiento de Max en España

De esta manera, el presidente de la división internacional de Warner Bros. Discovery, Gerhard Zeller y Rosa Hooper, directora de streaming en Europa, Oriente Medio y África, han confirmado que Max sustituirá a HBO Max en España en primavera de 2024.

De esta manera, la plataforma confirma que Portugal, países nórdicos, España, y otras regiones de Europa Central y del Este recibirán Max en primavera de 2024. Más tarde llegará el turno a Francia y Bélgica, dos países que solo pueden disfrutar de parte del contenido de HBO Max.

HBO Max

Curioso es el caso de Reino Unido, que debido a los acuerdos con la operadora Sky, no tiene fecha de lanzamiento de Max. Por desgracia, Warner no ha revelado más datos sobre su nuevo servicio, por lo que seguimos sin saber los planes que habrá en España en un futuro.

Aunque todo apunta a que retransmitirán también eventos en directo, por lo que igual nos sorprenden con algún anuncio interesante al respecto.

Pero sí que podemos especular con las diferentes tarifas que hay en las regiones donde Max ya está funcionando. Por ejemplo, en Estados Unidos tenemos el plan Ad-lite Max, que tiene anuncios y permite dos transmisiones simultáneas. Cuesta 9.99 dólares.

En segundo lugar tenemos Ad-free Max, la modalidad que cuesta 15,99 dólares al mes y permite dos transmisiones simultáneas y 30 descargas mensuales. Además, está limitado 1080p, como la tarifa con anuncios.

Por último tenemos la tarifa más completa, Ultimate Ad-free. Con un precio de 19,99 dólares al mes, ofrece todo el contenido en 4K y con sonido Dolby Atmosy 30 descargas mensuales. Así que podemos hacernos una idea de que en España será muy semejante.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_