Los auriculares Huawei FreeBuds Pro 3 llegan a España para competir con los AirPods
Huawei

Los auriculares Huawei FreeBuds Pro 3 llegan a España para competir con los AirPods

Este modelo incluye cancelación de ruido inteligente

Huawei acaba de anunciar la llegada al mercado global de sus nuevos y más completos auriculares inalámbricos, los FreeBuds Pro 3. Este es un accesorio TWS premium que ofrece especificaciones y características notables y que es capaz de plantar cara a los AirPods de Apple sin problemas.

Especificaciones de los Huawei FreeBuds Pro 3

Una vez que este producto fue anunciado en China, es ahora cuando estos auriculares inalámbricos son lanzados para el mercado internacional. Para empezar, ofrece una gran calidad de sonido gracias a su sistema Hi-Res Dual Driver. Además, los nuevos Huawei FreeBuds Pro 3 también admiten los códecs L2HC 2.0 y LDAC para mejorar la experiencia de uso a través de Bluetooth.

Otras buenas opciones son que llegan con un algoritmo de Triple EQ Adaptativo para ofrecer una experiencia auditiva personalizada a los usuarios. Aparte, los Huawei FreeBuds Pro 3 también ofrecen ANC 3.0 (Cancelación Activa de Ruido), lo que asegura que nada de lo que tengas alrededor te molestará a la hora de consumir cualquier tipo de contenido.

Huawei FreeBuds Pro 3 de color verde
Huawei

También se integra la tecnología Pure Voice 2.0 que ayuda a mejorar las llamadas de voz y vídeo. Por lo tanto, hablamos de unas opciones que son de lo más llamativas. Este desarrollo también permite detectar la voz hasta un 2,5 mejor que en generaciones anteriores -lo que se logra por el uso de conducción ósea-, lo que asegura una claridad en las comunicaciones excelente.

No desentonan en ningún apartado

Con una sola carga completa, estos nuevos auriculares de Huawei pueden ofrecer hasta 31 horas de reproducción (gracias a su batería de 55 mAh en cada elemento y de 510 en la funda de transporte). Otras características destacadas incluyen resistencia al agua y al polvo IP54, conexión multipunto y soporte para dispositivos iOS y Android.

Chico utilizando los Huawei FreeBuds Pro 3
Huawei

Cabe señalar que en lo que tiene que ver con el acabado, los Huawei FreeBuds Pro 3 incluyen una funda que cuenta con un único panel de vidrio nano que la hace mucho más resistente al desgaste. Hay que destacar que el control de las reproducciones se realiza mediante gestos y que no le faltan puntas de silicona para ofrecer una excelente comodidad.

Precio y Disponibilidad de los Huawei FreeBuds Pro 3

La compañía ha anunciado que estos cascos que llegan en colores blanco, plata y verde se ponen a la venta por 199 euros (por tiempo limitado es posible añadir en la compra en su web la pulsera Band 8 de la compañía sumando 19,99€). Un producto de excelente factura al que no le falta un buen diseño y una durabilidad fuera de toda duda.

Normas
Entra en El País para participar