_
_
_
_
_

Google Maps añadirá la mejor función que ya está disponible en iOS

Llevaba 4 años en el iPhone

Google Maps añadirá a la app de Android la mejor función que ya está disponible en iOS
/Unplash

Google Maps ha ido recibiendo todo tipo de actualizaciones con las que mejorar su funcionalidad. Por ejemplo, ya te hablamos de la llegada de la navegación paso a paso. Y ahora el equipo detrás de su desarrollo nos va a traer una de las mejores opciones de la versión para iOS.

Sí, es raro que Google Maps para Android no tenga una función que sí está disponible en el iPhone.  Pero más extraño es si te decimos que, como recuerdan los compañeros de Phone Arena, que lleva funcionando en iOS nada más y nada menos que 4 años.

Pues traemos buenas noticias ya que parece que, como han indicado desde la cuenta de Telegram de Google News, Google ya trabaja para que podamos ver el tiempo que hace en la ciudad que estamos buscando, y siendo más específico, en la zona.

Una de las mejores funciones para Google Maps de los últimos años

Hasta ahora, los usuarios de un iPhone podían ver las condiciones climáticas locales en tiempo real en Google Maps. Una función muy útil y que, por un motivo que no podemos llegar a comprender, no estaba disponible en Google Maps para Android. Pero parece que por fin aterrizará en el propio sistema operativo de Google. Ver para creer...

Nuevo diseño de Google Maps
/Google News

Cómo verás en la imagen que acompaña estas líneas, Google Maps recibirá una actualización que nos permitirá ver la información meteorológica dentro de la versión de Android de la aplicación de Google .

Además, parece que el gigante con sede en Mountain View está desarrollando su propia app del tiempo, cosa que tendría todo el sentido del mundo para integrarlo en su navegador. Respecto al funcionamiento, no tiene mayor misterio.

En el momento en el que marques una dirección, verás que aparece un pequeño desplegable donde podrás ver el estado del tiempo en la localidad en cuestión. Un añadido de lo más útil para todo tipo de casos y que por fin llegará a Google Maps para Android.

La primera gran pregunta es la fecha de lanzamiento. De momento, no tenemos información al respecto, por lo que habrá que esperar a que Google anuncie de forma oficial esta nueva función. Lo único que sí que sabemos es que se ha descubierto en un código de la última versión beta, lo que da a entender que  en las próximas semanas debería llegar.

¿Y por qué han tardado tanto?  Pues es un misterio, pero Google lleva tiempo lanzando todo tipo de mejoras en Apple antes que en su propio sistema, así que puede ser por algún tipo de acuerdo con la firma de la manzana mordida.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_