_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para la semana del 16 de octubre

La nueva temporada de la serie Elite de Netflix es de lo más llamativo

Serie Elite
Netflix
Iván Martín Barbero

Arranca una nueva semana del mes de octubre de 2023 y, en ella, puedes disfrutar de una buena cantidad de estrenos en las diferentes plataformas que existen en nuestro país. Te mostramos las opciones que no debes perderte para pasar de la mejor forma posible el tiempo en casa.

Entre las series queremos destacar que la séptima temporada de Elite llega a Netflix (concretamente el día 20 de octubre). Uno de los momentos más impactantes que marcará esta temporada es el regreso inesperado de Iván, un personaje que se había dado por muerto tras un trágico accidente automovilístico. Sin embargo, su resurrección no será la única preocupación en la mente de los estudiantes de Las Encinas.

La serie ha demostrado su habilidad para abordar temas contemporáneos y controvertidos, mientras sigue cautivando a su audiencia con una trama cargada de suspense para cada uno de los complejos personajes que existe en la creación. La séptima temporada promete llevar a los fanáticos a un viaje emocionante lleno de sorpresas, secretos y, por supuesto, el inigualable estilo y drama que ha convertido este fenómeno televisivo.

En el apartado de las películas, hay que decir que son bastantes los estrenos, pero La otra Zoey que se puede ver desde el 20 de octubre en Prime Video es de las opciones que llaman la atención. Una destacada estudiante de último año de secundaria, cuya inteligencia sobresale y su enfoque en sus estudios ha eclipsado cualquier interés en el amor, se encuentra en una situación inesperada que trastorna por completo su vida. Esta sorpresa llega de la mano de Zack, el chico más popular de la escuela, quien, tras un infortunado episodio de amnesia, se embarca en una confusión que cambiará el rumbo de sus destinos.

Lo que parece ser una simple confusión inicial, que Zoey es su novia, se convierte en un torbellino de emociones, relaciones cruzadas y situaciones cómicas. La película invita a explorar las complejidades del amor, la identidad y la percepción, mientras los protagonistas luchan por descubrir quiénes son realmente y qué es lo que desean en esta divertida y conmovedora historia.

El resto de los estrenos para la semana del 16 de octubre de 2023

Esta es la lista de las creaciones que son estrenos en las plataformas y que creemos debes conocer:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Movistar Plus+

Filmin

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_