_
_
_
_
_

Lenovo Legion Glasses, unas gafas para montarte un cine en casa sin proyector

Tiene un precio muy atractivo

Lenovo Legion Glasses, unas gafas para montarte un cine en casa sin proyector

Cada vez contamos con más gadgets con los que pasar un rato muy divertido. Y si eres un cinéfilo empedernido y quieres montarte un cine en casa, que sepas que no te hará falta un proyector gracias a las gafas Lenovo Legion Glasses, un producto sorprendente y a un precio bastante ajustado.

Hablamos de un producto de comedidas dimensiones, y que es capaz de ofrecerte una pantalla gigantesca y perfecta para ver películas, series o darle caña a tus videojuegos preferidos.

Y cuando veas todo lo que ofrecen las Lenovo Legion Glasses, y que tienen un precio oficial de 499 euros, hablamos de un producto con mucho recorrido.

Lenovo Legion Glasses, unas gafas inteligentes para ver películas

Un punto a su favor es que estas gafas inteligentes tienen un peso de tan solo 142 gramos, por lo que son muy cómodas de llevar. El fabricante no ha dado todos los datos técnicos, pero sabemos que incorporan unos altavoces.

Lenovo Legion Glasses, unas gafas para montarte un cine en casa sin proyector

A nivel de diseño encontramos otros detalles interesantes, como unas almohadillas nasales ajustables para disfrutar de un gran confort, o un marco para ajustar las lentes si tenemos problemas de visión, por lo que no hará falta comprar unas lentes especiales.

Estas Lenovo Legion Glasses presumen de un diseño que recuerda a unas gafas tradicionales, pero futuristas. Aunque cuando veamos lo que esconden, está claro que no es un simple producto más.

Y es que las pantallas de las Lenovo Legion Glasses están formadas por paneles Micro-OLED. Sí, hablamos de tecnología que utilizan las Apple Vision Pro, y cuestan casi 10 veces más.

Es cierto que las Lenovo Legion Glasses son más limitadas, ya que son principalmente una pantalla para ver películas y series o jugar a videojuegos, la calidad de imagen está garantizada.

Aunque el fabricante tampoco ha especificado datos del panel, por lo que no sabemos ni los niveles de brillo ni la diagonal, con este tipo de tecnología podemos esperar que las Lenovo Legion Glasses ofrezcan el equivalente a una pantalla Full HD de 120 pulgadas.

Teniendo en cuenta que las Lenovo Legion Glasses son compatibles con las principales plataformas, como Steam o Xbox Game Pass, además de que las puedes conectar a tu consola de nueva generación, estamos ante un producto muy atractivo.

Y lo mejor de todo es que las Lenovo Legion Glasses llegarán a España a un precio oficial de 499 euros. Se espera que lleguen a lo largo del mes de octubre, por lo que muy pronto conoceremos el resto de detalles.

Más información

Archivado En

_
_