_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 13 de octubre

La última entrega de la cuarta temporada de Doom Patrol es de las mejores opciones

Serie Doom Patrol
HBO Max
Iván Martín Barbero

Ya estamos a mediados del mes de octubre de 2023, y como no puede ser de otra forma, te presentamos una selección de los estrenos que estarán disponibles en las principales plataformas de transmisión de vídeo en streaming que trabajan en España. De esta manera, podrás estar al tanto de las emocionantes propuestas que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar, frente a la pantalla de tu televisor en el salón.

Una de las opciones que no te debes perder es la llegada al servicio HBO Max de la segunda parte de la cuarta temporada de Doom Patrol. Esta entrega de la serie, que aterriza el 13 de octubre, los miembros de la formación se preparan para una emocionante confrontación mientras se reencuentran con rostros conocidos y adversarios familiares en su incansable búsqueda por derrotar al siniestro Immortus y recuperar la longevidad que les ha sido arrebatada.

En medio de la encarnizada lucha por la salvación del mundo, así como de los conflictos internos que surgen entre ellos, los integrantes del grupo se ven abocados a enfrentar sus miedos más profundos. Este dilema plantea la inminente decisión de si están dispuestos a enterrar el pasado y asumir el control de su propio destino, alejándose de las amenazas que acechan como traseros zombificados.

En lo que tiene que ver con las películas, una de las opciones que no debes perderte es la llegada el 13 de octubre de La Conferencia a Netflix. La cinta, aún pendiente de su lanzamiento en una plataforma de streaming, promete una trama llena de suspenso y misterio.

Bajo la premisa de un retiro en apariencia inocuo, donde un grupo diverso de empleados se reúne con la intención de limar asperezas, el avance de la película deja entrever un giro inesperado. Los protagonistas se ven enfrentados a un peligro inminente, encarnado en un asesino sediento de sangre que amenaza con desencadenar una serie de eventos mortales.

El resto de los estrenos que llegan para el fin de semana del 13 de octubre

Te dejamos a continuación las opciones que creemos que debes tener en cuenta y que te permitirán disfrutar de las suscripciones que tienes en las plataformas que hay en España:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Movistar Plus+

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_