Creative Pebble Pro Ampliar foto
Creative Pebble Pro Creative

Creative Pebble Pro, los mejores altavoces de escritorio se renuevan con interesantes mejoras

Más potencia y un sonido mejorado

Creative se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos altavoces de escritorio gracias a su familia Pebble. En su momento os hablamos de los Creative Pebble V2, unos altavoces con una relación calidad precio imbatible. Y ahora acaban de presentar una nueva versión que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Hablamos de los Creative Pebble Pro, un nuevo conjunto de altavoces que llega a la familia Pebble con unos cuantos ases en la manga. Manteniendo ese diseño esférico que caracteriza a esta gama, la nueva versión Pro presume de mejor potencia, una calidad de audio mejorada, diseño minimalista y un sistema de iluminación RGB para que le des un toque personalizado a tu escritorio.

 Como era de esperar en la familia de altavoces del fabricante con sede en Singapur, los nuevos Creative Pebble Pro son un modelo USB 2.0 para que puedas conectarlos a tus ordenadores en pocos segundos.

Creative Pebble Pro, así son los altavoces perfectos para tu escritorio

Además, no tendrá que instalar ningún driver ya que el proceso es automático para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del mejor sonido. Además, Creative ha dotado a estos Pebble Pro de nuevas tecnologías para garantizar un paisaje acústico fuera de toda duda.

Diseño de los Creative Pebble Pro ampliar foto
Diseño de los Creative Pebble Pro Creative

A nivel estético nos encontramos con unos altavoces de aspecto esférico y cuyo diseño minimalista hace que queden realmente bien en tu escritorio. Además de un diseño minimalistas, los Pebble Pro de Creative integran un nuevo sistema de iluminación RGB que permite disfrutar de un amplio espectro de colores e iluminar tu escritorio con 3 efectos de iluminación: Cycle, Pulsate o Solo.

Estos nuevos altavoces USB 2.0 presentan varias mejoras en su repertorio de drivers de rango completo y a los amplificadores digitales con procesamiento de audio integrado para ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda.

Para que te hagas a la idea de las mejoras de estos nuevos altavoces, los Pebble Pro presumen de unos graves hasta 3,5 veces superiores a los del modelo anterior Pebble V3. Además, los nuevos altavoces de escritorio del fabricante cuentan con dos tecnologías que mejorarán todavía más su paisaje sonoro.

Creative Pebble Pro ampliar foto
Creative Pebble Pro Creative

Hablamos de BassFlex, una tecnología que mejora la respuesta de baja frecuencia, además de conseguir unos graves más profundos aunque no haya subwoofer. Por otro lado tenemos Clear Dialog, un sistema que ayuda a que las voces suenen más naturales, lo que es ideal si ves una película en tu ordenador. La guinda del pastel la pone su ángulo de inclinación de 30º para que el sonido siempre llegue al oyente de la mejor forma.

Y ojo, que pese a su comedido tamaño los altavoces Pebble Pro son capaces de alcanzar 30 W RMS y 60W de pico al conectarlo a un adaptador PD de 30W para liberar todo el potencial sonoro de este conjunto de altavoces de escritorio.

También ofrecen Bluetooth 5.3 para conectar tus dispositivos, entrada de 3.5 mm y conexión USB-C para conectar estos altavoces de Creative. Un producto de lo más completo y que podrás comprar a un precio de 79,99 euros.

Normas
Entra en El País para participar