_
_
_
_
_

Buenas noticias: ya hay solución para que iOS 17.1 deje de ser letal para los iPhone

La versión de prueba de este sistema operativo ya lo incluye

Logo iOS 17 con iPhone
Apple
Iván Martín Barbero

Apple ha lanzado la tercera versión de prueba del sistema operativo iOS 17.1 -y también la propia de watchOS 10.1 para desarrolladores-. Uno de los grandes avances es la corrección de problemas de consumo excesivo al tener sincronizado un reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

Según se ha conocido, el gigante tecnológico indicó en las notas del lanzamiento que cuando un Apple Watch con watchOS 10.1 beta se empareja con un iPhone que ejecuta la versión estable de iOS 17, el resultado es un "aumento en el consumo de energía". En otras palabras, si se sincroniza un Apple Watch con el desarrollo antes mencionado con un iPhone que funciona con iOS 17, la batería del teléfono se consume más de lo habitual.

Un problema que no es el único en la beta de iOS 17.1

El fallo de la descarga de la batería también se produjo cuando un Apple Watch con watchOS 10 se emparejó con un iPhone que tenía instalada la versión beta de iOS 17.1. Por suerte, todo esto se soluciona con la instalación de la tercera versión de prueba de iOS 17.1. Los usuarios que no la utilicen, deben actualizar a la iteración mencionada lo antes posible para evitar verse afectados este problema (y otros como por ejemplo uno que hace que la aplicación Wallet se bloquee tan pronto como se ejecuta).

iPhone con iOS 17
Apple

Apple informa que este error provocaba el bloqueo de la aplicación Wallet cuando los usuarios conectan sus tarjetas a cuentas bancarias y lo hacían mientras usaban iOS 17.1 beta 1 y iOS 17.1 beta 2. La empresa explica todas las correcciones y problemas conocidos en las Notas de lanzamiento de la beta 3 de iOS y iPadOS 17.1. Otro problema relacionado con la aplicación Wallet que se menciona en las Notas de lanzamiento podría provocar la "revocación" de la conexión entre una tarjeta y una cuenta bancaria. Los de Cupertino sugieren para corregir esto hacer lo siguiente: ir a Configuración > Apple Pay y Wallet > Conexiones. Elimine la conexión entre su tarjeta y su banco y vuelva a conectar su tarjeta para solucionar el problema.

Novedades en la nueva versión

La actualización agrega la capacidad de "marcar como favorita" una canción en Apple Music, lo que automáticamente añadirá la canción a la lista de al respecto que tienen los usuarios. Para acceder a esta nueva función, toque el ícono de menú de tres puntos en una canción o álbum y busque el ícono Favorito. La actualización de iOS 17.1 agrega también una función que permite a AirDrop continuar una transferencia a través de Internet incluso si los dos teléfonos iPhone están separados. Un nuevo interruptor en Configuración permitirá hacer esto.

Apple Watch rosa
Apple

También en iOS 17.1, los usuarios podrán acceder a los saldos de sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias en la aplicación Wallet -aunque esta función solo estará disponible en el Reino Unido por el momento-.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_