_
_
_
_
_

El tablet OnePlus Pad Go es oficial con una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2,4K

Este es un modelo con Android y procesador de MediaTek

OnePlus ha lanzado oficialmente la OnePlus Pad Go. El nuevo tablet Android está dirigido a compradores que buscan adquirir un dispositivo de pantalla grande que sea asequible. Este nuevo modelo cuenta con un panel LCD de 90Hz de 11,35 pulgadas con una resolución de 2.408 x 1.720 píxeles -además de una relación de aspecto cuadrada de 7:5, igual que el OnePlus Pad de gama más alta.

Entre las opciones que hay en su interior, hay que destacar una batería de 8.000mAh con carga rápida de 33W (el adaptador viene incluido en la caja). La compañía afirma que la batería proporciona hasta 514 horas en modo de espera y 40 horas de reproducción de música. Por lo tanto, este tablet tiene una ventaja sobre la competencia en el apartado de la autonomía, y un ejemplo es el Samsung Galaxy Tab A8 con el que compite y que no es tan bueno aquí.

Hardware principal del OnePlus Pad Go

El OnePlus Pad Go utiliza un procesador MediaTek Helio G99, que se acompaña con 8GB de RAM en todas las variantes disponibles. Tanto las versiones de almacenamiento de 128G como las de 256GB cuentan con conectividad LTE, un detalle este muy importante que resulta de gran utilidad en condiciones de movilidad. También está disponible una versión WiFi para ajustar al máximo lo que hay que pagar.

Pantalla del OnePlus Pad Go
OnePlus

El OnePlus Pad Go está equipado con cuatro altavoces, que la compañía asiática afirma pueden cambiar automáticamente los canales de audio izquierdo y derecho según la dirección de la pantalla para proporcionar un sonido estéreo preciso. Además, este conjunto es compatible con Dolby Atmos. En lo que tiene que ver con las cámaras, las integradas son de 8MP tanto la delantera como la trasera.

Dimensiones 
Pantalla 
Uso del OnePlus Pad Go
OnePlus
Audio 
Rendimiento 
Carga 
Cámara 
Cámara frontal 
Conectividad 
Método de desbloqueo 
Sensores 

Disponibilidad y precio

El OnePlus Pad Go que se ha anunciado en India (pero se espera que llegue a todas las regiones en las que tiene presencia la firma), estará disponible primero en dicho país a partir del 20 de octubre -con reservas desde el 12 del mencionado mes-. En lo que tiene que ver con los precios, estos son los que se han indicado:

  • Solo WiFi de 8 + 128 GB: INR 19 999 (137 euros al cambio)
  • 8 + 128GB LTE: INR 21,999 (250 euros al cambio)
  • 8 + 256GB LTE: INR 23,999 (273 euros al cambio)

El OnePlus Pad Go ofrece una combinación atractiva de características y precio competitivo. Si estás en busca de una tableta Android económica que no escatime en rendimiento y calidad de pantalla, esta podría ser una excelente elección. La disponibilidad de variantes de almacenamiento y conectividad brinda opciones para satisfacer diversas necesidades, y su diseño cuadrado y compacto la hace fácil de transportar y usar en cualquier lugar.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_